Aguas Rionegrinas avanza con su plan integral de mejoras en Guardia MitrePolítica 

Aguas Rionegrinas avanza con su plan integral de mejoras en Guardia Mitre

La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa desarrollando tareas acordadas entre las localidades y la presidencia de la firma provincial.

Este jueves se concretó en Guardia Mitre la limpieza completa de la Cisterna. Culminado este trabajo, esta cisterna quedará en condiciones óptimas para iniciar el plan de limpieza completo de red, mejoramiento y puesta en valor del servicio en esa localidad rionegrina.

Cabe destacar que los trabajos que buscan garantizar el correcto funcionamiento de la cisterna y mejorar considerablemente la calidad del servicio para vecinos de la localidad, fueron acordados la semana pasada luego de una reunión entre el subgerente regional Miguel Araneda y el intendente de Guardia Mitre Angel Zingoni y concretados por el Servicio de Viedma coordinados por Alejandro Mercapide y el jefe de Técnica, Pablo Procoppo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados