Canal 10 de fiesta, cinco programas fueron nominados para los premios FUND TV 2018Política 

Canal 10 de fiesta, cinco programas fueron nominados para los premios FUND TV 2018

Cinco producciones de Radio y Televisión Río Negro Canal 10 fueron nominadas para los premios FUND TV 2018 por su aporte a la sociedad. Los programas competirán en cuatro categorías por sus contenidos de transmisión educativa y cultural.

Los galardonados para los premios, que buscan reconocer trabajos con contenidos que promueven valores culturales y educativos en las pantallas de todo el país, son la “Edición Central” en la categoría Noticiero Local; “Juntos para sumar” de Emiliano Gatti, por su promoción humana y social; “En viaje” y “Rde10” en la terna Artístico Cultural; y “Fiestas Rionegrinas”, conducidos por Daniel Salazar, en la categoría  Cultural e interés General.

De esta manera la televisión rionegrina se encuentra en lo más alto de las programaciones por su fuerte compromiso con la transmisión de contenidos culturales y educativos.

El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Tienen como objetivo destacar productoras y/o emisoras que incentiven el uso televisivo como herramienta de transmisión cultural y cuenta con un prestigioso grupo de personas cuyo fin es evaluar y juzgar los trabajos televisivos con impacto educativo.

Los ganadores se conocerán en el evento de entrega de premios que se realizará el 1 de julio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados