Diversión y alegría en el centro de abuelos de PilcaniyeuSociedad 

Diversión y alegría en el centro de abuelos de Pilcaniyeu

sábado, 08 de junio de 2019

El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones del Centro de Abuelos de Pilcaniyeu. Entre risas y alegría, los abuelos disfrutaron de una lotería familiar que contó con numerosos premios.

Se jugaron tres cartones y fueron varios los ganadores que gritaron “línea” y “bingo” ante el aplauso general. Los abuelos se sintieron muy gratificados por el momento de distracción y entretenimiento que pudieron disfrutar.

María Teresa Barrientos una de las referentes del espacio, señaló: “Le agradecemos a Silvina por la visita. Somos más de cien personas que nos juntamos para pasar lindos momentos, divertirnos, acompañarnos y ayudarnos. En unos días más el Centro de Abuelos Pilcaniyeu cumple siete años y seguramente lo festejaremos entre todos a pesar de la difícil situación económica que vivimos intentaremos juntarnos. Este es nuestro lugar, hoy vivimos una tarde muy divertida, ojalá vuelvan pronto”.

Máxima Sandoval, detalló: “El principal objetivo es que los abuelos no se queden solos en sus casas, para que esto no suceda organizamos distintos eventos para poder reunirnos y pasar un buen rato. La municipalidad de Pilcaniyeu nos ayuda mucho y nosotros ponemos lo nuestro para que todo salga bien. A Silvina la conocemos muy bien y sabemos de su humildad y solidaridad, cada vez que viene habla con todos, camina por nuestras calles como una vecina más, la queremos mucho”.

Cesar Ayuelef remarca que es uno de los pocos hombres del grupo y agrega: “Siempre que nos reunimos intentamos agregar alguna actividad física para no estar todo el tiempo sentados la mayoría de las veces optamos por bailar suena la música y listo todos a moverse. La lotería familiar de hoy fue una excelente propuesta de Silvina, vino mucha gente algunos de campos bastante alejados. La secretaria de cultura nos ayudó mucho para hoy sea una fiesta muy linda”.

Durante la lotería familiar se entregaron numerosos premios, entre ellos productos cosméticos de Rosa Mosqueta donados por Ambar Bariloche. Luego se bailó y se compartió un rico chocolate con facturas y tortas fritas. El centro realiza variadas actividades y es el punto de encuentro de abuelas y abuelos de la querida Línea Sur rionegrina.



 

Articulos relacionados