Luis Ventura confirmó que se entregarán los Martín Fierro Latinos en MiamiEspectáculos 

Luis Ventura confirmó que se entregarán los Martín Fierro Latinos en Miami

Luis Ventura está próximo a dejar su cargo como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA), sin embargo, no deja de anunciar novedades.

Hace poco tiempo se confirmó que habrá Martín Fierro de la Moda, que se desarrollarán durante septiembre. Y ahora el periodista confirmó una nueva faceta de los premios.

Mirá también

“Quería marcar algunas cosas sobre el crecimiento de APTRA. Asumimos anunciando la separación del premio de la Radio y luego sumamos el Martín Fierro Digital, algo que nos pone muy contentos. Ahora se viene el Martín Fierro de Moda”, dijo Ventura durante el discurso de apertura de los Martín Fierro 2019.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y luego sorprendió con la novedad. “Seguimos jerarquizando el premio. Vamos a tener la posibilidad de trascender fronteras. Se vienen los Martín Fierro en Miami. Ya está firmado. Se van a entregar a todo lo artístico a nivel latinoamericano”, anunció, muy entusiasmado, aunque si dar más detalles de la nueva ceremonia, que se desarrollaría en 2020.

Luego de sus palabras, Ventura recibió una plaqueta por los 60 años de APTRA, de manos de Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe.

Articulos relacionados