Martín Fierro 2019: Débora Plager: “No importa si sos verde o sos celeste”Espectáculos 

Martín Fierro 2019: Débora Plager: “No importa si sos verde o sos celeste”

Al igual que en las últimas ceremonias, en la entrega de premios Martín Fierro 2019 se percibe una fuerte impronta feminista en los discursos.

Luego de que María Laura Santillán hablara de “tiempos de revolución de la mujer” y destacara el trabajo de sus compañeras en Telenoche (El Trece, a las 20), la periodista Débora Plager hizo lo propio al agradecer su galardón como Mejor Labor Periodística Femenina.

“Gracias, estoy muy feliz. Muchísimas gracias a los periodistas de APTRA. Muchísimas gracias a mis colegas, a mis compañeras de terna, a Romina (Manguel, América) y Luciana (Geuna, El Trece), muy respetadas por mí”, comenzó diciendo Plager.

Y siguió: “Este segundo MF por mi labor periodística en Intratables y primero por Involucrados“. Entonces, luego de remarcar el su trayectoria por América y recordar a su familia, pasó a hablar del rol de la mujer.

Mirá también

“Me gustaría decir en esta noche que no importa si sos verde o si sos celeste. Lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar y decir ‘basta a la violencia contra las mujeres’. Ni una menos”, destacó. 

Articulos relacionados