Martín Fierro 2019: el día en el que ganó un noticiero que no es del canal que transmiteEspectáculos 

Martín Fierro 2019: el día en el que ganó un noticiero que no es del canal que transmite

El primer premio que se entregó este domingo en la ceremonia de los Martín Fierro 2019 fue para Telenoche (El Trece, a las 20) como Mejor Noticiero.

El ciclo competía con Buenos días América (América), Telefe Noticias (Telefe), y Televisión Pública Argentina Noticias edición central (La Televisión Pública).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Esta vez, al igual que el año pasado, la terna a Mejor Noticiero abrió la fiesta organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radio Argentinas (APTRA).

Sin embargo, a diferencia de 2018 y de casi todas las ediciones anteriores, esta vez el ciclo ganador no fue el del canal que transmitía la ceremonia, sino el de su principal competidor.

Es que, en la premiación a lo mejor del 2017, el galardón fue para el programa conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili (Telefe Noticias), quienes seguro también lo esperaban en esta oportunidad, de acuerdo a las caras que pusieron cuando se abrió el sobre.

“Señores legisladores, no tengan miedo de la libertad de las mujeres. Apuesten a la educación y no a la inquisición”, dijo en esa oportunidad la periodista.

En tanto, este año, María Laura Santillán fue la encargada de recibir la estatuilla, y mencionó el liderazgo de las mujeres en el programa. Y, especialmente, pidió justicia por Débora Pérez Volpin

Articulos relacionados