Martín Fierro 2019: el recuerdo emotivo para Débora Pérez VolpinEspectáculos 

Martín Fierro 2019: el recuerdo emotivo para Débora Pérez Volpin

El viernes 7 de junio, día del periodista, el estudio de El Trece desde el cual salen al aire todos los días los programas Arriba argentinos, En Síntesis y Noticiero Trece tiene nuevo nombre: Débora Pérez Volpin. Pero el recuerdo hacia Pérez Volpin se hizo extensivo: a casi un año y medio de su fallecimiento, María Laura Santillán, conductora de Telenoche, subió al escenario del Hotel Hilton a recibir la estatuilla al mejor noticiero y emocionó a todos al pedir justicia por ella.

Mirá también

“Febrero del 2018. Se sigue postergando el juicio a los profesionales responsables y queremos que todos nos ayuden a pedir justicia por Débora, para que se lleve adelante el Juicio por esta muerte tan injusta”, sentenció Santillán, despertando aplausos entre el público.

María Laura Santillán en la alfombra roja.
Foto Maxi Failla

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El pedido de la periodista parte de que a mediados de febrero de este año la Justicia había fijado la fecha del juicio oral para el lunes 10 de junio y se iba a extender hasta el 28 de este mes. Sin embargo, una reciente resolución hizo que todo fuera marcha atrás y el juicio se postergó.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°8 así lo decidió el pasado jueves luego de que la defensa del endoscopista Diego Bialolienker presentase un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Hasta tanto no se resuelva esa interposición, el proceso quedará aplazado.

Articulos relacionados