Quiénes son los candidatos que ya votaronEconomía 

Quiénes son los candidatos que ya votaron

Entre Ríos, Tucumán, Chubut y Jujuy ya eligen, desde esta mañana, a quien será su próximo gobernador. En Mendoza, en tanto, se celebran las PASO para definir los candidatos a la gobernación de la provincia.

Entre los candidatos y candidatas de estos territorios, varios ya emitieron su voto. Todos los actuales gobernadores de las provincias que hoy definen cuál será el próximo mandatario ya hicieron lo propio en las urnas correspondientes, y ya se sumaron algunos de sus contrincantes.

En Chubut ya votó tanto el mandatario actual, Mariano Arcioni (del justicialismo), como su principal competidor, Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia y candidato del kirchnerismo.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Fuente: Télam
Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia. Fuente: Télam

Por su parte, el gobernador de Jujuy y candidato de Cambiemos, Gerardo Morales, el mandatario de Entre Ríos y aspirante a la reelección por el justicialismo, Gustavo Bordet, y Juan Manzur, su par sanjuanino, también emitieron su voto.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Fuente: Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Fuente: Télam
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Fuente: Infobae

En Mendoza los precandidatos ya se hicieron presentes: Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional y precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana, el aspirante a gobernador por Elegí Mendoza, Alejandro Bermejo, y el actual mandatario mendocino por la UCR, Alfredo Cornejo, depositaron sus votos en las urnas.

La senadora Anabel Fernández Sagasti. Fuente: Télam
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. Fuente: Télam
Alejandro Bermejo, precandidato por Elegí Mendoza. Fuente: Télam

Articulos relacionados