Roly Serrano se quebró al recibir su Martìn Fierro: “Se lo dedico a toda esa gente que le falta y que tiene hambre”Espectáculos 

Roly Serrano se quebró al recibir su Martìn Fierro: “Se lo dedico a toda esa gente que le falta y que tiene hambre”

El discurso de Roly Serrano (64) al recibir la estatuilla como Mejor Actor de Reparto en los premios Martín Fierro 2019 por su papel en El Marginal 2 (Televisión Pública) fue uno de los más comentados de la ceremonia.

Es que, el actor, quien se llevó el galardón por interpretar al Sapo Quiroga en la ficción de Underground se emocionó hasta las lágrimas al subir al escenario y, además, aprovechó la ocasión para dar un mensaje apuntando a su candidatura política de cara a las próximas elecciones. 

“Gracias, gracias, gracias… toda una vida apostando a esta gran felicidad de ser actor, a este gran momento y no por el premio sino por el resultado del esfuerzo de trabajar y apostar. Gracias APTRA, gracias Underground por los regalos que me hace siempre (Sebastián) Ortega y (Pablo) Cullel”, comenzó agradeciendo el actor y candidato a diputado por el kirchnerismo en Salta

Roly Serrano en la premiación de los Martín Fierro. (Instagram)

“Gracias a (Adrián) Caetano y (Alejandro) Ciancio que son dos directores maravillosos y mis verdaderos maestros que han sido mis compañeros de trabajo. Gracias a mi familia, a mi hijo que está en España, a mis ángeles de Santa Fe y a tanta gente que le debo tanto”, continuó diciendo. 

Entonces, Serrano apuntó a su candidatura: “Agradecer sobre todo y saludar a mis hermanos de Salta, una de las provincias que mas aporta al presupuesto nacional y una de las provincias que más pobreza tiene”.

Mirá también

“A toda esa gente que le falta y que tiene hambre también se lo dedico. Espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todos tienen y los que nada tienen sea menor. Muchísimas gracias. Hasta siempre”, cerró. 

Articulos relacionados