Úrsula Corberó mostró la cola para promocionar La Casa de PapelEspectáculos 

Úrsula Corberó mostró la cola para promocionar La Casa de Papel

Úrsula Corberó, la actriz reconocida internacionalmente por interpretar a Tokio en La Casa de Papel (Antena 3 – Netflix), decidió promocionar la tercera temporada de la serie con  una foto hot suya en la playa.

La sensual morocha catalana de veintinueve años posó de espaldas a la cámara con un paradisiaco paisaje detrás, luciendo una bikini de color negro. “Tokio on vacations… for a while” (Tokio de vacaciones… por un rato”), escribió.

La tercera parte de la exitosa ficción será estrenada el 19 de julio en la multiplataforma de streaming, y días atrás se dio a conocer un impactante y sorpresivo tráiler con una inesperada aparición y que muestra el escape final de España tras el robo a la fábrica de moneda y timbre, y anticipa el conflicto central de la nueva entrega: la policía logró dar con el paradero de Río y Tokio en una paradisíaca isla, algo que coincide justamente con la imagen que compartió Corberó en su Instagram y que cosechó miles de “me gusta” de sus seguidores.

Semanas antes, otra integrante del elenco de la serie española difundió una foto sexy en las redes: María Pedraza, quien interpretó a Alison Parker, la rehén, y que también brilló en Élite con varias escenas de alto contenido erótico. En su caso, Pedraza compartió una imagen donde se la ve absolutamente desnuda.

Corberó, que se encuentra felizmente de novia con el “Chino” Darín desde el año 2016, ya mostró en anteriores ocasiones toda su sensualidad, sea en solitario o junto con él. El año pasado, difundió una caliente y osada coreografía, mientras que en pareja se movieron de manera sexy en el interior de una habitación de hotel. La actriz también se encargó de compartir una curiosa foto del hijo de Ricardo Darín, en donde el escenario muestra que posiblemente haya sido capturada instantes después de haber tenido relaciones sexuales.

Además de La Casa de Papel, durante el último tiempo Úrsula participó de la película El árbol de la sangre, y otra serie, titulada Snatch, y es la cara publicitaria de una importante tienda.

Mirá la foto hot de Úrsula Corberó en la playa en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Articulos relacionados