“Aladdin” sigue imbatibleEspectáculos 

“Aladdin” sigue imbatible

En su tercer fin de semana, Aladdin, la versión con actores del clásico de Disney, volvió a ser la película más vista en nuestro país. Llevó 195.239 espectadores, y se acerca al millón de tickets vendidos.

Ninguno de los estrenos del jueves pudo arrebatarle la primacía la filme en el que Will Smith interpreta al Genio.

X-Men: Dark Phoenix, que se anuncia como la última película de la saga de los mutantes bajo el logo de la Twentieth Century Fox, debutó así en la segunda colocación, con 105.664 espectadores.

Y en el tercer lugar se mantuvo El cuento de las comadrejas, de Juan José Campanella. es la película argentina más vista del año, y totaliza desde su estreno 402.191 entradas vendidas.

Recién en la quinta posición se ubicó Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, que compitió en el reciente Festival de Cannes, donde Antonio Banderas resultó el mejor actor. La vieron 33.023 personas.

Y otra novedad del jueves que ingresó al Top Ten, según las cifras que maneja la empresa Ultracine, fue Mi mascota es un león, que fue décima, con sus 11.342 entradas vendidas.

No tuvieron la misma suerte El misterio del Padre Pío (3505 entradas, que quedó undécima), la nacional Blindado, con Luciano Cáceres (15°, 1.888 espectadores) ni la francesa Nadando por un sueño (16°, 1.577).

Articulos relacionados