La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse de que no había sido elegido como el mejor de la final de la Liga de NacionesDeportes 

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse de que no había sido elegido como el mejor de la final de la Liga de Naciones

Portugal venció a Holanda por 1-0 en la final de la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA y se bordó su segunda estrella. En ambas, tuvo a Cristiano Ronaldo como bandera. Luego del encuentro -como es habitual- se entregó el premio al futbolista más valioso del encuentro. Y el destinatario fue Bernardo Silva, aunque evidentemente, el astro luso de Juventus esperaba que se lo dieran a él.

CR7 venía de convertir por triplicado en las semifinales de la Liga de las Naciones en el partido que Portugal venció por 3-1 a Suiza. Allí, hizo sus únicos tantos en la competición.

Cristiano Ronaldo, en la semi contra Suiza (Foto: AP/Martin Meissner)

En la Eurocopa de Francia 2016 -donde se consagró campeón- anotó la misma cantidad de veces y tuvo otra coincidencia: en la final (salió lesionado a los 25 minutos de la primera etapa) no pudo convertir.

Cristiano salió lesionado en la final de la Euro 2016. (Foto: AP/Thibault Camus)

En la próxima Eurocopa (que tendrá como sede a 12 países diferentes por primera vez), Cristiano buscará conquistar su tercer título europeo al hilo y tal vez convertir en las finales con Portugal. O, al menos, que lo elijan mejor jugador del partido.

Articulos relacionados