Otro impactante accidente en la zona de las chacras de IDEVIPolítica 

Otro impactante accidente en la zona de las chacras de IDEVI

Viedma

Nuevamente una camioneta de trabajadores de la zona de chacra de IDEVI, que aparentemente habían participado de un partido de fútbol ayer, fue protagonista de un fuerte accidente sobre la ruta nacional Nº 3.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero sí las hubo en un hecho similar sucedido el pasado 23 de diciembre, cuando Adrián Martínez Loza, un ciudadano boliviano que conducía una camioneta Toyota Hilux provocó un accidente en cercanías de San Javier. Fue detenido pero a los pocos días quedó en libertad. Una imprudente maniobra suya le costó la visa a un hombre de 53 años de edad.

Esta mañana hubo otro impresionante siniestro vial, en el que se vieron involucrados un camión Scania -con su carga- y una camioneta Ford F100.

Ocurrió en horas de la madrugada sobre la ruta nacional 3, a la altura de las chacras del IDEVBI, en el kilómetro 972 (a unos 5 kilómetros de Viedma).

En el vehículo menor viajan miembros de la colectividad boliviana que trabaja en las huertas del sector, quienes regresaban luego de una jornada de esparcimiento, que incluyó fútbol y festejos.

el camión, un Scania color azul que viajaba desde RÍo Gallegos hacia el norte, con carga completa, luego del impacto quedó detenido, obstaculizando la ruta por lo que la policía debió derivar el intenso tránsito por la zona de banquina, mientras se aguardaba que amaneciera para comenzar las tareas planimétricas que pudieran orientas a los peritos sobre la mecánica del accidente.

La camioneta Ford, de modelo antiguo, resultó destrozada en la zona del conductor y afectó toda la cabina. Como mudos testigos del encontronazo quedaron, esparcidos al costado del vehículo, varios pares de botines de fútbol, que orientan a la deducción de dónde venían los ocupantes del vehículo, de nacionalidad boliviana.

El camión, aunque sufrió menores desperfectos, muestra huellas del fuerte golpe sobre el lado del conductor que habría intentado una maniobra evasiva que ubicó a la unidad de gran porte sobre la cinta asfáltica, a unos 150 metros de la camioneta.

“Bolivianos que se emborrachan y salen así a la ruta”

Una de las víctimas del accidente del 23 de diciembre, Jonhatan Guyanés, mientras se encontraba internado en el hospital de Viedma con fractura de fémur señaló que “los bolivianos organizan partidos de fútbol en las chacras, se emborrachan y salen así a la ruta sin importarles nada”.

FUENTE: LU 15/FM de la Costa

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados