Gigliotti no vuelve e Independiente va por otras opcionesDeportes 

Gigliotti no vuelve e Independiente va por otras opciones

“Lo de Emmanuel Gigliotti está prácticamente caído. Acabo de hablar con él y hay pocas posibilidades de que venga”, aseguró el entrenador Sebastián Beccacece en Closs Continental. Así, el regreso del Puma a Independiente quedó descartado y, entonces, se iniciarán gestiones por otros delanteros.

Federico González, de Tigre, y Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia, son los nombres que por ahora pican en punta. El flamante entrenador del Rojo dirigió hasta el mes pasado al hermano de Brian Fernández en el Halcón de Varela. ¿Lo llamará?

Mirá también

El lunes, Francisco Suinaga, presidente de Toluca, club mexicano dueño del pase de Gigliotti, había avisado que no tenían ninguna intención de desprenderse del delantero. Todo dependía de la fuerza que podía hacer el atacante de 32 años. Pero tuvo poco margen para la acción.  

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Con respecto al mediocampista, Independiente elevó este martes una oferta formal por Lucas Menossi. Tigre responderá en las próximas horas, aunque los dirigentes del Rojo son muy optimistas.

Con Alexis Mac Allister en el radar de varios equipos, se reactivó el interés por Andrés Roa, de Huracán. “Aguanta muy bien el balón, sabe sacarse un hombre de encima”, dijo Beccacece. Y sobre el hijo del Colorado, que ahora suena fuerte en Boca, el técnico afirmó que habló con él durante dos horas y confesó que le encantaría dirigirlo. 

Articulos relacionados