Macri confirmó la candidatura de Pichetto a través de redes socialesPolítica 

Macri confirmó la candidatura de Pichetto a través de redes sociales

Macri y Pichetto, fórmula confirmada. (Foto: archivo)

El presidente Mauricio Macri confirmó esta tarde que el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto será su compañero de fórmula, de cara a las primarias de agosto y las elecciones de octubre. El anuncio rompió con la tensa calma que giraba alrededor del armado de los frentes para asistir a ambas instancias.

“Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista” inició su discurso digital el mandatario, integrante del espacio Cambiemos.

Agregó que “necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación“.

Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 11, 2019

Se espera la declaración oficial del hasta el momento representante de Alternativa Federal, quien se estima hablará a las 17 desde el Salón Rosa del Senado.

También hay expectativa por las definiciones de Sergio Massa, quien ya anunció que hablará esta tarde al respecto.


Articulos relacionados