Más de 400 chicos y chicas disfrutaron del gran cierre de Colonia Invierno de ViedmaPolítica 

Más de 400 chicos y chicas disfrutaron del gran cierre de Colonia Invierno de Viedma

Este viernes se realizó la última jornada de la colonia de vacaciones para chicos y chicas que organizó la Municipalidad de Viedma, en la ciudad y El Cóndor.

Este año las actividades de la Subsecretaria de Deportes se realizaron en el Centro de Atención Municipal ( CAMu), en el Club de Amigos de El Cóndor, y en los gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri y Cayetano Arias

Durante las dos semanas que duró que receso invernal, más de 400 chicos y chicas participaron de las diferentes actividades como juegos de kermes, iniciación al deporte; natación, fútbol, básquet, voley, espectáculos de magia, charlas saludables, entre otras.

El gran cierre de esta tarde se realizó en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y participaron los grupos de las colonias del gimnasio municipal y del Centro de Atención Municipal (C.A.Mu)

Como todos años, más de 70 profesores de la Subsecretaria de Deportes coordinaron las actividades y acompañaron a los niños con toda la dedicación y predisposición, como parte de las políticas públicas de la Municipalidad de Viedma.

A partir de la semana que viene, continuarán todas las actividades deportivas que se desarrollan cotidianamente en los gimnasios municipales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados