San Lorenzo-Godoy Cruz: “Este muchacho hace siempre lo mismo, es vergonzoso”, la bronca del Morro García contra el árbitro Andrés MerlosDeportes 

San Lorenzo-Godoy Cruz: “Este muchacho hace siempre lo mismo, es vergonzoso”, la bronca del Morro García contra el árbitro Andrés Merlos


Merlos le explica a García la jugada del penal.
27 de julio de 2019  • 18:29

“Vergonzoso”. Con esa palabra graficó Santiago “Morro” García (delantero de
Godoy Cruz) el final del partido con
San Lorenzo, que tuvo como acción principal un penal que vio el árbitro
Andrés Merlos por un supuesto empujón de Tomás Cardona a Gianluca Ferrari. “Este muchacho siempre hace lo mismo. El fútbol no se merece esto, que el partido termine como terminó”, continuó el goleador uruguayo luego de partido. “Es una falta de respeto a cada minuto. Ya es raro. Hace más de cuatro años que estoy en el club y siempre hace lo mismo. Cansa”, concluyó el Morro en declaraciones a TNT Sports.

El partido se moría y solo Merlos vio el aparente empujón de Cardona sobre el defensor de San Lorenzo. Luego de cobrar la pena máxima, el árbitro explicó con gestos que el futbolista del conjunto mendocino se cayó sobre el de San Lorenzo y eso provoca la infracción. Las imágenes muestran otra cosa: Ferrari se cae cuando ve que no puede llegar a la pelota, e instantes después de sentir el contacto con Cardona, que no llega a desestabilizarlo.

La jugada del polémico penal para San Lorenzo:

Para Barrios, fue penal

El resumen del partido

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados