Viedma tiene DT: vuelve Guille BogliacinoPolítica 

Viedma tiene DT: vuelve Guille Bogliacino

Guillermo Bogliacino volverá a sentarse en el banco de Viedma. El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia y comandará los destinos del equipo capitalino en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina.

El coach ya dirigió al equipo viedmense entre 2010 y 2013, cuando consiguió mantener una racha de 23 victorias consecutivas como local, la mayor en la historia del club hasta la actualidad.

Bogliacino viene de dirigir a Zárate Basket en la Torneo Federal, donde alcanzó las semifinales del certamen y anteriormente condujo a La Unión de Colón en la Liga Argentina, logrando 13 victorias en 26 partidos.

Por estas horas, ya se trabaja para confirmar los nombres del cuerpo técnico que acompañará a Bogliacino en su segunda etapa en Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados