Integración de básquet: hoy continúan los cuartos de final con tres partidosPolítica 

Integración de básquet: hoy continúan los cuartos de final con tres partidos

Christian Boudet anotó 16 para el Rojo. Foto: Oscar Livera.

Esta noche continuarán los cruces de cuartos de final de la Copa Diario Río Negro. Centro Español, Independiente, Cinco Saltosy Pérfora están al frente en sus respectivas series luego de ganar el juego 1 de las minas el pasado viernes. Hoy habrá tres partidos.

El equipo de Mauricio Santángelo se impuso 97-84 con su habitual poder de gol sobre Pacífico. De todas formas, el Deca también mostró herramientas en ofensiva y el duelo de esta noche a las 20 en el Viejo Ramírez tendrá otra tónica.

Con un marcador poco habitual para esta instancia, Independiente aplastó a Deportivo Roca 112 a 58. Los dirigidos por Gustavo Oviedo tuvieron un segundo tiempo impecable y dejaron dudas de la diferencia entre un equipo de Federal y otro de liga local. Hoy se enfrentarán a las 20 en General Roca.

El Tricolor superó a Cipolletti con autoridad en el Boris Kocina por 74 a 62. Cinco Saltos hizo pie en defensa y a partir de allí edificó la victoria que lo puso 1-0. Desde las 21 en el predio ex Corpo jugarán el segundo partido.

Finalmente, Pérfora superó 107 a 105 a Petrolero en un partidazo disputado en el Malvinas Argentinas.

La serie continuará mañana a las 22 en el Municipal de Cutral Co, donde el Matador hace de local.


Articulos relacionados