JSRN retuvo la intendencia de CatrielPolítica 

JSRN retuvo la intendencia de Catriel

Las elecciones en Catriel fueron para el oficialismo, de la mano de su candidata, la diputada Viviana Germanier, que obtuvo el 59% de los votos, deplazando al segundo lugar a la postulante del Movimiento Patagónico Popular, Elizabeth Cofré, con apenas el 23% de los sufragios. 

La electa Jefa Comunal fue felicitada por el gobernador Alberto Weretilneck, quién destacó que “los vecinos y vecinas eligieron seguir creciendo y continuar el proceso de transformación que lideró Carlos Johnston durante su eficiente y transparente gestión”.

“Felicitaciones Viviana Germanier por el enorme respaldo del pueblo de Catriel en las elecciones municipales. Los vecinos y vecinas eligieron seguir creciendo y continuar el proceso de transformación que lideró Carlos Johnston durante su eficiente y transparente gestión”, indicó el mandatario.

Germanier celebró el resultado junto a su marido y actual intendente Johnston y el mandatario provincial Weretilneck. También recibió vía Twitter el saludo del vicegobernador Pedro Pesatti. 

Por su parte, el vicegobernador y candidato a intendente de Viedma, Pedro Pesatti, también felicitó a la ganadora en Catriel: “Un espléndido triunfo que ratifica un camino. Y mi gratitud por lo que han logrado: hoy Juntos Somos Río Negro suma una nueva victoria municipal que nos llena de alegría!”.

Jornada tranquila 

La localidad rionegrina de Catriel transitó su jornada cívica sin mayores inconvenientes. Todos los candidatos emitieron su sufragio antes del mediodía y se fueron a sus locales de campaña a la espera de los resultados finales.

La candidata de Juntos Somos Río Negro, Viviana Germanier, llegó al centro de votación junto a su marido, el actual intendente de la localidad Carlos Johnston, y los hijos de ambos. Hicieron lo propio el resto de los candidatos. 

Por el desarrollo de los comicios, se esperan resultados concluyentes para las 20 horas, momento en el que se desatará el festejo de los postulantes vencedores. 



FUENTE: La Tecla

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados