Buenas noticias para Carlos Bilardo: esta semana podría recibir el alta médicaDeportes 

Buenas noticias para Carlos Bilardo: esta semana podría recibir el alta médica

Su situación, delicada, hizo que todo el mundo del fútbol rezara por él. El #FuerzaBilardo se hizo tendencia y hasta hubo discursos emotivos de sus ex dirigidos, como Ruggeri y Goycoechea. Y después de esos momentos de incertidumbre, la realidad es que las noticias son alentadoras: el Narigón está mejor, ya come y esta semana, si todo sigue así, podría recibir el alta para volver a su casa o a la clínica de rehabilitación donde estaba internado. Eso lo definirá su familia.

Bilardo tuvo una repentina evolución que contó su hermano Jorge, a partir una situación casi milagrosa. “Hoy vi algo impresionante. Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé, lo agarró de la mano y Carlos respondió. Ahí me di cuenta lo que es la amistad”, fue el relato conmovedor.

El apoyo de Estudiantes a Bilardo.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

A partir de ahí, Bilardo empezó a evolucionar. Y si bien sigue en terapia intensiva a raíz del síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad neurodegenerativa que lo afecta, está dando señales más que positivas. Incluso, charló con sus familiares y amigos, lo ayudaron a caminar con el kinesiólogo y hasta comió un plato de ñoquis.

El Doctor será sometidos a nuevos chequeos en esta semana y, si todo transcurre sin problemas, ya saldría de terapia intensiva. Una gran noticia.

Articulos relacionados