El consejo de Daniel Osvaldo tras la llegada de Daniele De Rossi a Boca: “Que no le hagan la vida imposible como a mí”Deportes 

El consejo de Daniel Osvaldo tras la llegada de Daniele De Rossi a Boca: “Que no le hagan la vida imposible como a mí”

Daniel Osvaldo se retiró del fútbol a mediados de 2016 después de que Boca le rescindiera el contrato a raíz de un problema extrafutbolístico con Guillermo Barros Schelotto -fumar un cigarrillo en el vestuario-. Desde aquel entonces se dedicó de lleno a la música, fundó su propia banda de rock (Barrio Viejo) y colgó definitivamente los botines: mucho se habló de un posible regreso y de clubes interesados, pero el ex delantero siempre dejó en claro que no quiere volver a la actividad profesional.

Mirá también

Este domingo, DaniStone volvió a la Bombonera como un hincha más. Estuvo en uno de los palcos del estadio viendo el 0-0 entre el Xeneize y Huracán por la primera fecha de la Superliga y habló sobre la llegada de Daniele de Rossi, con quien compartió planteles en la Roma y en la selección de Italia: “Siempre con Daniele hablábamos mucho de Boca, bah… Él me hablaba mucho de Boca, estoy contento de que cumpla su sueño. Está muy feliz, la verdad que le deseo lo mejor, que le vaya bien y que no le hagan la vida imposible como me la hicieron a mí”.

De Rossi y Osvaldo fueron compañeros en la Roma y en la selección italiana.

Mirá también

A su vez, habló sobre el bichito que le pica cada vez que vuelve al estadio de Boca. “No tengo ganas de volver porque el fútbol me quemó la cabeza, pero cuando vuelvo a la Bombonera… jajaja, por eso no vengo. Estoy muy contento, tenía ganas de venir, llegué ayer de viaje y tenía ganas de ver a Boca con el equipo de donde salí, Huracán”, expresó Osvaldo en Rivadavia.

Articulos relacionados