Intelectuales y figuras que apoyan a MacriPolítica 

Intelectuales y figuras que apoyan a Macri

Neuquén

Académicos, científicos, intelectuales y artistas firmaron un documento en el que, si bien señalaron los “errores” de la actual gestión, convocaron a votar por la reelección del actual mandatario.


A sólo dos semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, un grupo compuesto por 150 personalidades de la cultura, académicos, intelectuales y hasta científicos emitieron un documento firmado por todos ellos en los que arengan a votar por la coalición Juntos por el Cambio en favor de la reelección de Mauricio Macri como presidente.


Sin embargo, hay que recordar la respuesta que dio éste a la pregunta del escritor Mario Vargas Llosa (que sí es un intelectual de veras), acerca de que si fuera reelecto modificaría en algo su política económica, a lo que Macri contestó: “Iría por el mismo camino, pero mucho más rápido”, con lo cual está todo expresado respecto del peligro que corremos los de “clase media” para abajo, incluidos trabajadores, jubilados y pueblo en general.


El ajuste, si ocurriera el infortunio de un triunfo macrista, sería fenomenal y nos sumiría en la mayor pobreza e indigencia a todos los que formamos parte del mencionado sector social. Amén de las calamidades que, por su parte, padecerían industriales, comerciantes productores, etc.

Joaquín Bertrán

DNI 5.433.822


Articulos relacionados