Lamarque: San Martin lanza su precandidatura a intendentePolítica 

Lamarque: San Martin lanza su precandidatura a intendente

La dirección municipal de la CC ARI Lamarque, anunció que en vistas a las elecciones municipales a realizarse el 27 de octubre del corriente año, dicho partido propondrá a su presidente Daniel San Martin como precandidato a intendente.

De cara a las próximas elecciones, es que la mesa de conducción de la CC ARI en la localidad de Lamarque determinó que quien mejor representa los valores y principios del partido para afrontar la candidatura a intendente municipal es su referente local Daniel San Martin.

Si bien a nivel provincial y nacional dentro de la alianza Juntos Por El Cambio, el ARI se encuentra junto a la UCR, el PRO y sectores del peronismo de Pichetto, a nivel local aún no hubo definiciones, por lo que desde la CC ARI expresaron su voluntad de dialogar y consensuar acuerdos en caso de que se constituyera dicha alianza. 

San Martin es un vecino reconocido, comerciante y ha participado anteriormente en campañas políticas representando a la CC ARI. En esta oportunidad y tras haber sido normalizado el partido en la provincia, fue electo como presidente de la mesa local en Lamarque y es el principal referente del espacio en la región del Valle Medio.

Su precandidatura cuenta con el respaldo de la conducción provincial de la CC ARI en Río Negro y mantiene buena relación con algunos dirigentes de los otros partidos que integran el espacio en la localidad. San Martin estuvo presente el pasado  martes 23 en Cipolletti, durante la visita del senador y candidato a vicepresidente de la nación Miguel Ángel Pichetto y el ministro del interiorRogelio Frigerio y se reunió con Daniela Agostino, candidata a diputada nacional por Juntos Por El Cambio junto a Sergio Wisky. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados