Murió el periodista político Charly FernándezSociedad 

Murió el periodista político Charly Fernández

Tenía 68 años y sufría una grave enfermedad. Políticos y colegas lo despidieron en las redes sociales.

Murió el periodista político Charly Fernández (Fuente: captura a24).

Murió el periodista Charly Fernández, que tuvo extensa trayectoria como analista político y económico. Tenía 68 años y sufría una grave enfermedad. Una gran cantidad de colegas y dirigentes políticos lo recordaron y despidieron a través de las redes sociales.

Fernández cursó la Carrera de Letras en la Universidad Católica Argentina y trabajó en los medios durante más 40 años, con incursiones en los diarios La Opinión y La Razón y en las radios Continental, Del Plata y América, de la que fue director periodístico.

Desde 1984 estaba a cargo de la conducción del programa de TV “14 Días”, donde hacía análisis políticos y económicos, y también encabezaba el ciclo radial “Claro y Sencillo”.

Colegas y dirigentes políticos lo recordaron y despidieron en las redes sociales, entre ellos el senador de la UCR Julio Cobos y el exministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay. El legislador radical se refirió al periodista como “afable, y siempre al tanto del trabajo” en el Congreso, mientras que el exfuncionario dijo que se trató de un profesional “objetivo e intachable”.

Gran pérdida.Periodista respetuoso, afable y siempre al tanto del trabajo que realizábamos en el Congreso. Mis condolencias a la familia de Charly Fernández. QEPD. pic.twitter.com/M3bvphPzJR

— Julio Cobos (@juliocobos) July 28, 2019

Muy triste noticia la partida de Charly Fernández. Periodista objetivo e intachable. Persona cálida y querible por tantos. Lo vamos a extrañar.

Mis sentidas condolencias a sus familiares y colegas.

— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay) July 28, 2019

Me acabo de enterar que nos dejó Charly Fernandez. Lo voy a recordar siempre como el gran periodista que fue. Un abrazo a familiares y amigos en este difícil momento.

— Alfredo de Angeli (@alfredodeangeli) 28 de julio de 2019

Lamento muchisimo el fallecimiento de Charly Fernandez @FdezCharly . Una enorme pena!! Nos dejó un gran periodista!! Tuve el placer de hacer muchas notas con él sobretodo en su programa de radio. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.

— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky) July 28, 2019

Abrazo grande a la familia de Charly Fernández y a los amigos y compañeros de trabajo. Fue un gran periodista y mejor persona. https://t.co/wDgM6TN0zr

— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) July 28, 2019

Lamento muchísimo el fallecimiento de Charly Fernandez. Gran periodista y excelente tipo, ameno, interesado, inteligente. Acompaño a su familia y afectos en un momento tan triste. pic.twitter.com/jWNqj9spqf

— Ricardo Gil Lavedra (@rgillavedra) July 28, 2019

Se fue un amigo, Charly Fernández; honesto y generoso. Un profesional que mantuvo siempre la coherencia entre el decir y el hacer. Un día triste para el periodismo argentino. Te vamos a extrañar. Mis condolencias para su familia.

— Jorge Macri (@jorgemacri) July 28, 2019

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados