No supieron actuarPolítica 

No supieron actuar

San Martín de los Andes

Se sabía que Villa La Angostura estaba incomunicada, se sabía que la única vía de comunicación era por la Ruta de los Siete Lagos, se sabía que la misma estaba peligrosa, se sabía que la villa necesitaba combustible en forma urgente.


Se sabía que un camión cisterna podría pasar por la ruta mencionada. Lo que no supieron hacer es estar atentos y prevenir que si un camión se larga por esa ruta, hay que custodiar al transporte cisterna con dos vehículos de apoyo (uno adelante y otro atrás) para prevenir a los otros automovilistas…


Todo esta tragedia ocurre por una inacción, por un descuido imperdonable, por una total negligencia y quizás una total falta de solidaridad para con todos.


Ahora lamentamos víctimas fatales, heridos gravísimos cuando se sabía que la ruta de los Siete Lagos estaba para prestarle atención constantemente.


Se sabía, pero no tomaron recaudos. Ahora, después del accidente, seguro que pondrán máquinas a trabajar, despejarán los caminos, pondrán muchísima atención todo va ser un éxito.


A esto lo llamo yo una importante negligencia y falta de solidaridad.

Aquí, hay responsables directos

Atte

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Articulos relacionados