Odarda: “Alberto Fernández va a prender la economía que Macri apagó”Política 

Odarda: “Alberto Fernández va a prender la economía que Macri apagó”

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) explicó que la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos es la única que propone un modelo de país que encienda la economía, recupere la industria nacional y el empleo argentino. “En esta campaña presidencial, mientras el Presidente Macri se esconde en los medios de prensa amigos, Alberto Fernández recibe a todos los periodistas. Ha logrado expresar –con claridad- sus propuestas para prender la economía que Macri apagó como si fuese un interruptor que sólo ocasiona despilfarro”, indicó la parlamentaria.

En concreto, Alberto Fernández propone un impuesto diferencial para las Pymes, desdolarizar las tarifas de servicios públicos y defender a los pequeños y medianos productores de nuestro país. “Además, el candidato del Frente de Todos es el único que puede revertir el ajuste a las y los jubilados que hizo el gobierno de Cambiemos. Desde 2017, recortaron el haber jubilatorio un 17%, las vacunas y los medicamentos. 4 años más de este gobierno, con estas recetas y bajo la tutela del FMI serían terribles. Alberto Fernández planteó la gratuidad de los medicamentos para todos los jubilados y jubiladas. Eso es posible, sólo pensemos que esa medida es mucho más económica que todo lo que Macri despilfarra en intereses de las Leliq”, concluyó Odarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.

Articulos relacionados