Sarah Felberbaum, la mujer de De Rossi, cantó y vibró al ritmo de Boca: “La Bombonera no tiembla, late!”Deportes 

Sarah Felberbaum, la mujer de De Rossi, cantó y vibró al ritmo de Boca: “La Bombonera no tiembla, late!”

Daniele De Rossi parece estar sorprendido por lo que genera en Boca. Su mujer Sarah Felberbaum, también. En estos frenéticos primeros tres días en el país, ella lo acompañó a todos lados, registra sus emociones en el teléfono y las comparte a sus miles de seguidores. Es lo que sucedió este domingo por la noche: tras su bautismo como hincha en un partido oficial, Sarah escribió que “¡la Bombonera no tiembla, late!”.

Mirá también

Y Sarah, por cierto, latió. Incluso, a pesar del empate de Boca ante Huracán. Primero subió varias fotos del estadio, luego un par de videos de la salida a la cancha, más tarde se mostró con los amigos italianos que acompañan a su marido y casi a la medianoche mostró que ya es “bostera”.

Con el gorrito de Boca y una capucha, Sarah se grabó cantando el “y dale, dale, bo, oh, oh, oh, y dale, dale, bo, oh, oh, oh, es la hora, es la hora…”

Daniele De Rossi, flamante refuerzo de Boca, asistió este domingo a la Bombonera para ver el debut de sus nuevos compañeros de equipo en la Superliga ante Huracán. Pero en el segundo tiempo decidió bajar al vestuario, presenció la charla y se quedó en la boca del túnel viendo el segundo tiempo. Lo hizo junto con Nández y Lisandro López: este último es quien más está hablando con De Rossi dado que jugó un año en Italia (Inter y Genoa) y se adapta al lenguaje.

En el primer tiempo, De Rossi estuvo en uno de los palcos de la Bombonera.

Mirá también

Una vez finalizado el partido, el italiano se retiró del estadio con el resto de sus compañeros. Y con su esposa Sarah, claro. Una nueva fana….

Articulos relacionados