Ya son dos las víctimas fatales por el choque en la ruta de Los Siete LagosSociedad 

Ya son dos las víctimas fatales por el choque en la ruta de Los Siete Lagos

Hermosilla tenía el 80% de su cuerpo quemado. Falleció en un hospital de Neuquén. El caso llegó a TN y la Gente.

José Octavio Hermosilla no pudo resistir más: el bombero voluntario se convirtió en la segunda víctima fatal del choque del viernes entre un auto y un camión cisterna en la ruta de Los Siete Lagos, en la ruta 40, a la altura de la localidad de Pichi Traful.

Como consecuencia de ese accidente, Hermosilla fue internado en un hospital de San Martín de los Andes, pero como tenía el 80% de su cuerpo quemado, el sábado fue trasladado de urgencia a un establecimiento de Neuquén, donde finalmente falleció por la tarde.

Así se incendiaba el camión cisterna en la ruta de Los Siete Lagos. Crédito: TN y la Gente.

Hermosilla, bombero voluntario de 54 años, se transformó en la segunda víctima fatal: la primera fue una mujer chilena que viajaba en el auto que chocó contra el camión cisterna de YPF.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura trabajaron el viernes en el lugar para controlar el incendio provocado por el choque.

Las autoridades sumaron al operativo un avión hidrante y un helicóptero de la provincia de Neuquén, con descargas de agua para apagar el incendio y enfriar los vehículos.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados