ronaldinho-despidio-a-su-madre-luego-de-que-falleciera-por-coronavirus:-“fue-una-inspiracion-de-fuerza-y-alegria”Deportes 

Ronaldinho despidió a su madre luego de que falleciera por coronavirus: “Fue una inspiración de fuerza y alegría”

Luego de que Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho, falleciera el pasado sábado 20 de febrero a sus 71 años por coronavirus, el histórico futbolista brasileño publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirla.

En principio, el ex jugador había cambiado las fotos de sus cuentas oficiales en las redes sociales: tanto en Instagram como en Twitter, había fijado una imagen completamente negra para pasar el luto.

Finalmente, este martes, tres días más tarde de la partida de su madre, Ronaldinho se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram: “Mi familia y yo les agradecemos a todos el cariño y apoyo que estamos recibiendo en un momento tan difícil”.

Y agregó: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y ​​alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje. Gracias”.

En tanto, el velatorio fue realizado en un cementerio de la ciudad de Porto Alegre, Brasil, a donde solo pudo acceder el círculo íntimo de la familia.  

Tras el fallecimiento de Miguelina, que permanecía internada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre desde diciembre, cuando se contagió de coronavirus, varias estrellas del fútbol le mandaron su apoyo a Ronaldinho, incluido su ex compañero y amigo en Barcelona, Lionel Messi.

“‘Ronnie’, no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para ti y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, expresó la pulga en su cuenta oficial de Instagram. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados