la-picante-declaracion-de-oscar-romero-contra-diego-dabove:-“muchas-veces-no-entendemos-por-que…”Deportes 

La picante declaración de Óscar Romero contra Diego Dabove: “Muchas veces no entendemos por qué…”

Luego del triunfo de San Lorenzo ante Platense, el mediocampista paraguayo apuntó contra su DT por no garantizar la titularidad de los talentosos pero polémicos hermanos.

Oscar Romero declara que no entiende por qué no están en algunos partidos de San Lorenzo.

El mediocampista paraguayo de San Lorenzo, Óscar Romero, expresó de manera pública su descontento ante la decisión del DT Diego Dabove de no garantizar su titularidad y la de su hermano, Ángel, e incluso negárselas pese a que son los dos jugadores más talentosos del plantel.

“Te soy sincero, uno quiere estar siempre, uno quiere ser titular, para eso uno trabaja. Con Ángel a nosotros nos trajeron para eso, para jugar, sé la exigencia y la competencia que hay dentro de un plantel pero uno quiere estar y muchas veces no entendemos por qué no estamos en algunos partidos pero por supuesto nosotros seguiremos trabajando, tratando de cuando nos toque en la cancha demostrar por qué nos trajeron”, lanzó en declaraciones a TNT Sports.

// El picante cruce entre Ángel Romero y Diego Dabove cuando el DT de San Lorenzo lo sacó ante la U de Chile

Tras el triunfo del Ciclón ante Platense en la Copa de la Liga Profesional, el paraguayo agregó: “Muchas veces no nos toca pero lamentablemente por ahí eso da un poco de bronca porque queremos estar pero cada vez que nos toca tratamos de demostrar dentro de la cancha. Hoy celebro la victoria, venimos mejorando”.

Finalmente se refirió al ánimo del plantel para intentar dar vuelta la llave ante Santos por la Copa Libertadores: “Siempre hay esperanza, confío mucho en este plantel y en mis compañeros, es un rival brasilero, de visitante, pero tenemos con qué ir a buscar esa victoria y lo vamos a intentar”.

// San Lorenzo sufrió una dura derrota como local ante Santos y quedó muy complicado en la Libertadores

San Lorenzo ganó y es escolta de Colón en la zona 1 de la Copa de la Liga

El Ciclón le ganó como visitante a Platense por 4-2 y se colocó como escolta de Colón de Santa Fe en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en partido que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López y que abrió la novena fecha.

Los autores de los goles del “Ciclón” fueron Federico Gattoni (12m PT), Alexis Sabella (29m PT), Gabriel Rojas (29m ST) y 37m Franco Troyansky; para Platense convirtieron Facundo Curuchet (24m PT) y de penal Mauro Bogado (46m PT).

Desde el inicio San Lorenzo se hizo dueño de la pelota y dominó con Óscar Romero como eje del armado de los ataques.

Con la victoria, la tercera consecutiva, el equipo de Diego Dabove llegó a los 14 unidades y quedó como único escolta de Colón, líder invicto de la zona 1 con 20.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el martes 13 de abril cuando juegue en Brasilia el partido de vuelta ante Santos, por la fase 3 de la Copa Libertadores de América (en la ida en el Nuevo Gasómetro el Ciclón cayó 3-1).

Por la Copa de la Liga, el equipo azulgrana recibirá en el Pedro Bidegain el sábado 17 de abril a partir de las 18, a Argentinos Juniors; Platense por su parte se medirá como visitante ante Banfield, el lunes 19 a las 21:15.

Articulos relacionados