con-videos,-denuncian-como-afecto-la-tormenta-al-hospital-mas-grande-de-neuquenPolítica 

Con videos, denuncian cómo afectó la tormenta al hospital más grande de Neuquén

Trabajadores de Salud difundieron videos denunciando cómo afectó la tormenta al hospital más grande Neuquén, el Castro Rendón. Filmaron distintos sectores que se inundaron, en los que pueden verse a varias personas intentando sacar el agua. Aseguran que ocurrió anoche, ya durante el inicio de la tormenta, pero que ocurre cada vez que llueve. “Así se trabaja en salud, así estamos, no solo por el aumento de sueldo, sino que se trabaje en condiciones óptimas”, dice uno de los trabajadores. 

En las grabaciones pueden verse sectores con pacientes y otros, externos. En algunos mensajes se alertaba que los trabajadores estaban expuestos a la electricidad mientras desagotaban los pisos.

Si bien los trabajadores insistían en que no es una sorpresa que sectores se inunden cuando llueve, resaltaron que mejorar las condiciones de los centros de salud también es parte de los reclamos de los autoconvocados. El grupo, que corta las rutas desde el miércoles 7, se mantuvo en los piquetes y, a pesar de los inconvenientes de la tormenta y el granizo, no hubo personas heridas.




SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS


Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Articulos relacionados