descubren-a-marcelo-tinelli-y-guille-valdes-en-las-calles-portenasEspectáculos 

Descubren a Marcelo Tinelli y Guille Valdés en las calles porteñas

Marcelo Tinelli está listo para el inicio de La Academia y convocó a Guillermina Valdés para formar parte del sketch de apertura de ShowMatch. 

El conductor se dedicó a compartir parte de cómo será este segmento de apertura en el que también participarán figuras como Adrián Suar, Martín Bossi y Laurita Fernández.

A pesar de estar alejada de las cámaras, Guille Valdés se animó a sacar adelante su faceta de actriz y, como todos los años, acompañar a su marido en esta nueva etapa. 

Aunque se filtraron algunas imágenes de este especial momento, cómo será el papel de Guille en el sketch se mantiene en absoluta reserva. 

Más allá de su vida artística, la mamá de Dante, Paloma , Helena y Lorenzo se dedicó de lleno a su faceta de empresaria y, además de su firma exclusiva de zapatos, también es la cara de una línea de cuidados de la piel, GUIV.

La diosa, que goza de una piel privilegiada, no se guarda nada y comparte con sus seguidores todas las rutinas para tener una piel sana, hidratada y suave, y lo hace a través de sus redes sociales tanto personales como de su marca. Una empresaria que pisa fuerte y marca tendencia.

AM

También te puede interesar

Galería de imágenes



Articulos relacionados