la-academia-showmatch:-dia,-horario-y-los-famosos-que-participaranEconomía 

La Academia ShowMatch: día, horario y los famosos que participarán

El prime time de la TV argentina se pone más candente la semana próxima con la vuelta de Marcelo Tinelli“>Marcelo Tinelli y su programa insignia, ShowMatch. El conductor, que estuvo alejado de la pantalla chica el año pasado por la pandemia de coronavirus, retoma ahora su emblemático ciclo por la pantalla de eltrece, con el debut del certamen de talentos “La Academia” y los viernes de humor.

ShowMatch hace su gran regreso el lunes 17 de mayo, a las 21. A diferencia de años anteriores, la temporada 2021 de Tinelli para no estar en competencia directa con MasterChef Celebrity Argentina -que se emite por Telefe a las 22.30, horario histórico de ShowMatch– adelanta el reloj y comenzará a las 21. Posteriormente, se emitirá uno de los dos programas de entretenimientos conducidos por Guido Kaczka.

¿Qué días se emitirá “La Academia”?

La apuesta del conductor para este año es el reality de talentos “La Academia”, “>el reality de talentos “La Academia”, en el que 23 parejas de famosos deberán competir en diversas disciplinas. Si bien arranca el lunes 17 ShowMatch, con motivo de la clásica apertura del programa, el reality de talentos se podrá ver recién el martes 18. A la semana siguiente se emitirá normalmente de lunes a jueves. Se trata de una ambiciosa propuesta en la que los famosos deberán realizar diferentes destrezas: imitaciones, canto, baile, y rutinas de stand-up, entre otras. La dinámica que abrirá la competencia será el denominado “Cubo al cuadrado”, una mixtura de baile de sincronización con acrobacia. Asimismo habrá una pista movediza, la popular Riña de Gallos, un “Bailando bajo la lluvia” y el “Cuarto giratorio”. La encargada de inaugurar la pista será la actriz, cantante y bailarina Julieta Nair Calvo.

El staff completo de la nueva temporada de ShowMatchPrensa LaFlia

Este año, las figuras que formarán parte de la competencia son las actrices Viviana Saccone, Romina Ricci, Mariana Genesio Peña y Julieta Nair Calvo; los influencers Flor Vigna, Lizardo Ponce y Mar Tarrés; los actores Agustín “Cachete” Sierra -ganador de “Cantando 2020″-, y Pachu Peña; los cantantes Karina “La Princesita”, El Polaco, Ángela Leiva, Ulises Bueno y su pareja, Rocío Pardo, y el líder de Los auténticos decadentes, “Cucho” Parisi; los bailarines Facundo Mazzei, Barby Silenzi y Jorgito Moliniers; las mediáticas Luciana Salazar, Charlotte Caniggia, Rocío Marengo y Barby Franco; los modelos Mario Guerci, Sofía “Jujuy” Jiménez y Cande Ruggeri; y las periodistas Débora Plager y Julieta Puente.

¿Quiénes integrarán el jurado?

Jimena Barón se une a ShowMatch como jurado de La AcademiaNEGRO_LUENGO

En esta ocasión, el jurado estará integrado por cuatro figuras que tienen la variedad necesaria para evaluar diferentes aristas de cada performance: el bailarín Hernán Piquín, la modelo y conductora Pampita Ardohain, la cantante y actriz Jimena Barón y el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien permanecerá unos días más aislado en Miami, donde contrajo coronavirus días después de aplicarse la vacuna. Por lo tanto, en las primeras emisiones veremos en su silla a la pareja de Tinelli, Guillermina Valdes, quien ya fue jurado de otro certamen de ShowMatch, “Genios de la Argentina”, de 2019.

Así eligió Tinelli denominar al cierre de su semana con la emisión de un segmento en el que venía trabajando desde hacía muchos meses. Según compartió el conductor, habrá un reality paródico denominado PolitiChef. “Los viernes vamos a tener el especial de humor de ShowMatch, que la va a romper, y va a estar la señora Fátima Florez, a quien también estamos convocando para que abra algunos ritmos en ‘La Academia’”, explicó Tinelli en uno de los videos promocionales de su programa, en el que Florez imitió a varias figuras de la política, tópico ineludible para ShowMatch 2021. Asimismo, el público podrá volver a disfrutar de sketchs con reminiscencias a las primeras épocas del ciclo, con intervenciones -e imitaciones- de Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti y Anita Martínez, entre otros comediantes.

¿Cómo será la apertura de ShowMatch?

Marcelo Tinelli en el clip de apertura de ShowMatch con su mujer, Guillermina ValdésJorge Luengo

El lunes, como es habitual de ShowMatch en su regreso a la TV, Tinelli se dirigirá a su público luego de más de un año y medio de ausencia, y pondrá al aire la apertura del programa. En la misma, se mostrará al conductor en “la nueva normalidad”, con participaciones de Guillermina Valdes, Martín Bossi, Soledad Silveyra, Laurita Fernández, Jey Mammón, el “Puma” Goity, Oscar Ruggeri, Adrián Suar, y Pablo Codevilla. La producción de la apertura es del “Chato” Prada, Federico Hoope y Mariela Peralta, con guion de otro colaborador habitual de Tinelli, Pablo Semmartin.

María Becerra estará en la apertura de ShowMatchPrensa María Becerra

Una de las elegidas por Marcelo Tinelli para abrir la temporada 2021 es María Becerra.“>María Becerra. La popular cantante de 21 años es oriunda de Quilmes, pisa fuerte en el trap local y acaba de editar junto a Tini Stoessel el hit “Miénteme”. Previamente, cosechó una gran base de seguidores jóvenes gracias a sus videos de YouTube, para luego lanzarse en la música.

Natalie Pérez también estará cantando en la aperturaSony Music

Por otro lado, según pudo saber LA NACION, Natalie Pérez también estará cantando, mientras que Pampita bailará en un homenaje a Astor Piazzolla.

ShowMatch vuelve el lunes 17 de mayo, a las 21, por eltrece.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados