antonela-roccuzzo-sorprendio-a-leo-messi-con-un-video-inedito-con-sus-hijos:-“¡un-papa-genial!”Deportes 

Antonela Roccuzzo sorprendió a Leo Messi con un video inédito con sus hijos: “¡Un papá genial!”

Allí se ve al capitán de la Selección argentina jugando con sus hijos en la cama. Besos, cosquillas y muchas risas con Mateo y Ciro.

Allí se ve al capitán de la Selección argentina jugando con sus hijos en la cama. Besos, cosquillas y muchas risas con Mateo y Ciro.

Hoy se festeja el Día del Padre y Antonela Roccuzzo aprovechó para mimar un poco a Lionel Messi con una dedicatoria en su cuenta de Instagram que incluyó un tierno video y fotos inéditas con sus tres hijos. La Pulga no podrá estar junto a su familia ya que se encuentra concentrado con la Selección argentina y por el protocolo Covid, en el predio de la AFA, en Ezeiza, no dejan tener ningún contacto.

// Lo Celso y Nico González, casi descartados: la Selección ya piensa en el partido del lunes con Paraguay

Pese a esto, Antonella compartió en sus redes sociales una tierno video de Leo con sus hijos Mateo y Thiago, en la cama, jugando. Allí se ve al futbolista argentino mimando a los pequeños y haciéndoles cosquillas, para que se maten de risa.

Leo Messi juega con sus hijos. El video que publicó Antonela para celebrar el Día del Padre. (Instagram Antonela Roccuzzo)
Fotos de Messi en el Día del Padre. (Instagram Antonela Roccuzzo)
La tarjeta de la familia Messi para el mejor papá. (Instagram Antonela Roccuzzo)

¡Feliz día del padre amor! Te amamos y te extrañamos”, escribió la rosarina debajo del video que eligió para mostrar a Leo como papá.

Pero eso no fue todo. También hubo otro video en el que Antonella muestra una tarjeta con diferentes frases de amor hacia Leo, que le escribieron sus hijos. Allí también había algunos corazones.

Pero la rosarina no solo homenajeó a su marido, sino también a su papá, José Roccuzzo, al que con todo cariño apodó “gordito”.

Antonela tampoco se olvidó de su papá. (Instagram Antonela Roccuzzo)

Barcelona sumó otro delantero estrella

El Barcelona confirmó la contratación de Memphis Depay, de los Países Bajos, y logra así reforzar el plantel con el goleador que el entrenador Ronald Koeman tanto quería.

Tras anunciar a principios de junio la llegada del también argentino Sergio Agüero, el Barça siguió trabajando para engrosar su sector ofensivo con la llegada de Depay, que en estos días se encuentra disputando la Eurocopa con su país.

El equipo azulgrana y el jugador “llegaron a un acuerdo para su incorporación al club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon”, anunció el Barça en un comunicado este sábado.

El holandés Memphis Depay es nuevo refuerzo del Barcelona. (John Thys, AP)

“El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/2023”, añadió el equipo azulgrana en su nota, un día antes de celebrar el domingo su asamblea de socios.

Se trata de un nuevo argumento para animar a Lionel Messi, que finaliza contrato el 30 de junio y mantiene en vilo a todo al barcelonismo, a renovar con el equipo. Se rumorea que esa extensión sería por dos años más.

El club catalán no dejó escapar la oportunidad: aunque no pudo convencer a Georginio Wijnaldum, excentrocampista del Liverpool, que arregló finalmente en el Paris Saint-Germain, el Barça logró la firma de otro integrante de la selección holandesa.

Koeman llegó al club hace un año y su prioridad siempre fue sumar a Depay al equipo. Finalmente lo logró.

Articulos relacionados