la-increible-suma-que-pidio-sergio-ramos-para-fichar-en-el-milanDeportes 

La increíble suma que pidió Sergio Ramos para fichar en el Milan

Luego de que Sergio Ramos confirmara su salida del Real Madrid y se despidiera del club en el que pasó los últimos 16 años de su carrera, el nombre del central español comenzó a sonar en los clubes más importantes de Europa. Si bien desde el primer momento el principal apuntado para llevarse al defensor fue el Paris Saint Germain, en el medio aparecieron otros competidores que, incluso, llegaron a negociar con Ramos. Y ese sería el caso del Milan.

Según informaron distintos medios de España e Italia, el conjunto italiano se comunicó con el ex Real Madrid para conocer sus pretensiones, pero el número exigido por el defensor no fue muy bien recibido en Milán. Es que tal como relató Josep Pedrerol en El Chiringuito, René Ramos, hermano y representante de Sergio, habría pedido una prima de fichaje de 20 millones de euros y 15 millones más por temporada.

El pedido sorprendió al mismo Paolo Maldini, encargado de la dirección deportiva del Milan quien, pese a que tiene una muy buena relación con René, le habría respondido: “Ramos no sabe dónde está ahora mismo”.

La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, confirmó la suma pretendida por Ramos y aseguró que inmediatamente el Milan rechazó la propuesta. El club de Milán sí cumpliría con los dos años de contrato pedidos por el central, con opción de un tercero, pero a cambió le pagarían ocho millones por temporada. 

Así, con el Milan prácticamente descartado en los planes de Sergio Ramos, la opción más firme, nuevamente, parece la del PSG, que sí cuenta con la billetera necesaria para hacer frente a los pedidos del defensor. Además, hace tiempo que la dirigencia está tras los pasos de Ramos y, la opción de traerlo sin tener que negociar su pase con el Real, lo hace aún más tentador.

La despedida de Ramos del Real Madrid

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados