tv-pandemica:-las-intimas-confesiones-de-los-famosos-que-ahora-si-hablan-de-su-vida-privadaEspectáculos 

TV pandémica: las íntimas confesiones de los famosos que ahora sí hablan de su vida privada

La pandemia parece haber despertado dos tendencias en la televisión de aire argentina. Una es la resurrección de los realities, no importa si es de cocina, de canto, de baile, costura o pastelería. La otra son las confesiones de famosos, a toda hora y sin discriminar el tono del programa ni del canal.

Lejos de los tiempos en los que marcaban territorio intentando hablar sólo de lo que querían, muchas figuras públicas ahora se entregan a contar cosas muy privadas, desde traumas que arrastran de la infancia hasta anécdotas más livianas.

Quizás habituados a la dinámica de las redes sociales, donde se suele compartir la intimidad con quien quiera verla, la línea entre lo personal y lo público ya no es infranqueable. Aquí, algunos ejemplos de famosos que se animaron a revelar algún episodio -traumático en la mayoría de los casos- de su pasado.

Graciela Alfano en Debo decir (América)


La actriz pasó por el living del ciclo de Luis Novaresio.

En diálogo con Luis Novaresio, “la Alfano” se emocionó al hablar del momento en el que su hijo Francisco, fruto de su matrimonio con Enrique Capozzolo, estuvo al borde de la muerte en México.

La actriz contó lo que sintió cuando en 2009 llegó a tierra azteca y vio a su hijo internado, tras un accidente automovilístico: “No pude procesarlo, me quedé dura. Entendí lo que es el amor de verdad y querer dar la vida por alguien”.

“Él tuvo una frase cuando salimos de todo eso, que salimos juntos. Me dijo: ‘Mamá no me acuerdo de nada del accidente, lo único que me acuerdo es que estaba en terapia intensiva, entraste vos y me tiraste un cordón umbilical’“, confesó la ex modelo y vedette.

Abel Pintos en Podemos Hablar (Telefe)

Además de repasar sus comienzos en la música, y reflexionar sobre el amor y la paternidad, Abel Pintos reveló un recuerdo doloroso de su infancia, la muerte de un amiga.

“Era en mi comunión, fue la última vez que vi a una amiga de la infancia que se llama Corina”, arrancó el cantante cuando Andy Kusnetzoff planteó la consigna “Volver en el tiempo”.


Abel Pintos, con lágrimas en los ojos al contar un triste episodio de su infancia.

“Cuando se fue, (porque) no se podía quedar mucho por un tema de salud, me manda a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. Vino, me dio un beso, yo le di un beso y me dijo ‘te quiero’ y yo no sabía decir ‘te quiero’. Y no la vi nunca más, y la recuerdo cada día mi vida”, amplió Abel, ya entre lágrimas.

Nazarena Vélez en Vivo para vos (El Nueve)

El 9 de abril de 2010, Jazmín, la hermana menor de Nazarena Vélez, murió en un choque automovilístico cuando sólo tenía 21 años. La mediática la sigue recordando con dolor, y hace poco reconoció que todavía no superó esa pérdida.


Nazarena Vélez reconoció que todavía no superó la muerte de su hermana menor, Jazmín.

“Creo que nunca hice el duelo de mi hermana por respetar el duelo de mis papás. Ver a mis viejos llevar el cajón de mi hermana, ver cómo ellos siguieron de pie…”, se conmovió la actriz, en diálogo con Carolina Papaleo. “Lo de mi hermana me mató, Titi llegó para terminar de aferrarme a la vida”, reveló sobre su hijo Thiago.

Ulises Bueno en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece)

Invitado al primer programa de Almorzando con Mirtha Legrand de este 2021, la estrella cuartetera contó cómo fue la charla que mantuvo con su familia el día que se enteró de la muerte de su hermano Rodrigo.

“Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, que no sabíamos cómo seguir adelante. Y nos propusimos quitarnos la vida”, disparó. “Mi mamá fue la que dijo ‘¿Qué hacemos ahora?, ¿cómo seguimos?’”, aseguró.


Ulises Bueno reveló cómo afrontó su familia la muerte de su hermano Rodrigo. Captura de TV

Ulises sostuvo que él fue uno de los que le puso el pecho y convenció a los suyos para seguir adelante. “Yo no me quería morir. Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios”, recordó.

Soledad Silveyra en Debo decir (América)

En el confesionario que todos los domingos propone Luis Novaresio, la actriz admitió: “El sexo ha sido muy importante en mi vida, pero no ha sido protagónico. Hace rato que la señora está tranquila“, soltó.


En Debo decir, “Solita” confesó que hace dos años que no tiene sexo. Captura de TV.

El conductor recogió el guante. “¿Cuánto tiempo?”, preguntó. “No sé, no me acuerdo, pero ya dos años fácil. Hay que tener cuidado”, dijo Solita, sin dudar.

“Lo único que extraño del hombre es el abrazo y la contención, soy muy feminista, pero adoro la contención del hombre“, profundizó la actriz y conductora.

Vero Lozano en Flor de equipo (Telefe)

La conductora de Cortá por Lozano fue de invitada del ciclo que conduce Florencia Peña. La actriz de Casados con hijos quiso saber sobre una conexión especial que mantiene Vero con su madre: “¿Es verdad que vos hablás con tu mamá?”, le preguntó.


Verónica Lozano habló de su faceta de médium con Florencia Peña.

“Sí, claro, y está muerta, debo decir“, confesó sin tapujos. “Hablo, pero no me contesta. No tengo un diálogo”, agregó Lozano, provocando la risa del estudio. “Yo hablo con mi mamá, con mi abuela. Hablo con los muertos. Les cuento cosas“, agregó, develando su faceta de médium.

Dani “La Chepi” en Los Mammones (América)

La actriz e influencer se sentó este lunes en el living de Jey Mammón y habló de los momentos difíciles que tuvo que atravesar durante el embarazo de su hija, Isabella (8 años). Confesó que, a los cuatro días de contarle a su familia que estaba embarazada, su padre se fue a hacer un estudio y le dio un ACV. “Quedó postrado y nunca más habló”, reveló La Chepi.

La ex participante de MasterChef Celebrity aseguró que logró salir adelante gracias al amor de su hija. “Eso pasó la primera semana que yo me enteraba que estaba embarazada. Pensé que me iba a morir. Se enfermó un ídolo, mi guía, mi sostén”, reconoció, visiblemente emocionada. Y concluyó: “Mi papá sigue preso de su propio cuerpo”.

Celina Rucci en Podemos Hablar (Telefe)

“Tuve leucemia”, dijo la actriz en el ciclo de Andy Kusnetzoff. Y relató que cuando fue al médico a hacerse un chequeo “empezó a ver unos puntitos rojos (…) Llegué al médico sintiéndome perfecta”, describió la modelo.

Rucci confesó que fue su pareja quien le dio la noticia de que tenía leucemia. “Ahí me interné por primera vez. Estaba en Nueva York, en otro país, con otro idioma…”, contó. Y aseguró que su actitud frente a le enfermedad “fue siempre la misma”.


Celina Rucci habló de su lucha contra la leucemia en el programa de Andy Kusnetzoff.

“No se lo conté a nadie, sólo a mi círculo más cercano y cuando supe que mi tratamiento estaba funcionando”, agregó la vedette. “Nunca dejé de hacer chistes y levantarme el ánimo a mí misma. Me veía hinchada, dolida, lastimada, pero me miraba al espejo y me hacía burla y me reía”, compartió Celina.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados