estudiantes-tuvo-un-segundo-tiempo-demoledor-y-goleo-a-arsenal-en-la-plataDeportes 

Estudiantes tuvo un segundo tiempo demoledor y goleó a Arsenal en La Plata

El Pincha se impuso por 4-0 y se acomodó en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Otros resultados de la jornada.

Estudiantes de La Plata aprovechó al máximo las situaciones generadas por medio de la pelota parada y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional al vencer por 4 a 0 a Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha del certamen local.

Todos los tantos del Pincha fueron en la segunda mitad. Leonardo Godoy, Fabián Noguera y el uruguayo Manuel Castro convirtieron tras aprovechar fallas defensivas en tiros libres que cayeron en el área rival. Leandro Díaz, por su parte, aprovechó una gran contra y sentenció la goleada.

Con este resultado el conjunto platense suma seis puntos y se ubica a dos de los líderes Independiente, Racing y San Lorenzo. El equipo de Sarandí solo tiene cuatro unidades.

Argentinos Juniors se lo empató sobre la hora a Central Córdoba

En el primer turno, Argentinos Juniors rescató un agónico punto de local al igualar ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 1, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio “Diego Armando Maradona”.

El equipo santiagueño se puso en ventaja con un gol de Silvio Martínez, de tijera, a los 22 minutos del primer tiempo, pero en el sexto minuto de descuento el “bicho” igualó con un tanto de Mateo Coronel.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en cinco unidades luego de cuatro fechas disputadas.

Patronato y Newell’s y un 0-0 que fue festejado por Independiente, Racing y San Lorenzo

Patronato de Paraná y Newell´s de Rosario desperdiciaron su oportunidad de quedar como líderes de la Liga Profesional tras protagonizar un deslucido empate sin goles en el que no abundaron las chances de peligro.

Fue la “Lepra” dirigida por Fernando Gamboa quien contó con la situación más clara, en el segundo tiempo, cuando el delantero Justo Giani se fue cara a cara con el arquero Matías Ibáñez y el palo izquierdo devolvió su remate.

// River cambió a tiempo y pudo rescatar un empate 1-1 ante Huracán que le deja sabor a poco

Con esta igualdad, ambos equipos quedaron con siete unidades, a uno de San Lorenzo, Independiente y Racing.

Aldosivi festejó en el Gigante de Arroyito

Finalmente, Aldosivi de Mar del Plata venció por 2 a 1 a Rosario Central en condición de visitante.

El Tiburón se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo de la mano del Gastón Lodico. Ya en el complemento, el propio Lodico aumentó la diferencia a favor del elenco marplatense.

// Boca volvió a jugar con los titulares, pero sigue sin mejorar: empató con Talleres 0 a 0

Gastón Ávila encontró el descuento para el Canalla en el sexto minuto de adición y le puso algo de suspenso a los últimos segundos del duelo, aunque no fue suficiente para evitar que su equipo se quedara con las manos vacías.

Articulos relacionados