a-una-participante-de-“bake-off-argentina”-se-le-cayo-una-tarta-al-piso-y-el-jurado-tuvo-una-insolita-reaccionEspectáculos 

A una participante de “Bake Off Argentina” se le cayó una tarta al piso y el jurado tuvo una insólita reacción

Los amantes de la pastelería celebran la llegada de la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe). El reality conducido nuevamente por Paula Chaves comenzó esta semana y ya dio que hablar. Mientras se comienzan a conocer las historias de los participantes, también se viven divertidos y tensos momentos al aire. Tal fue lo que pasó en la emisión del miércoles, donde a una de las concursantes se le cayó la preparación al piso y tuvo una inusual devolución del jurado. En las redes sociales compararon la situación con lo que pasó meses atrás en MasterChef Celebrity y que tuvo como protagonista a Claudia Fontán.

Leé también

En el desafío de ayer se les pidió a los participantes que preparen en dos horas ocho tartas individuales donde la mitad de las tenía que tener una misma decoración y el resto una diferente.

Todo parecía ir bien hasta que Kalia Manzur, una profesora de pintura de 52 años, tuvo algunas dudas relacionadas a la temperatura de la masa de las tartas y se lo hizo saber a la jurado Pamela Villar, que inmediatamente le aconsejó que las lleve al frío. En ese momento y con muchos nervios, la mujer le hizo caso pero en el camino tuvo un inconveniente: se le cayó una al piso.

Leé también

“Cuando abrí la puerta se me cayó una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. Me pregunto…¿Por qué la traje al abatidor?”, lamentó tras el incidente. Frente a esto, Villar intentó consolarla y le recomendó rescatar lo que pueda de la preparación y presentar algo ante el jurado. Sin dudar, y pese a la angustia, la mujer le hizo caso de inmediato.

La participante falló con una de las tartas dulces y quedó grabada. (Foto: Captura de video)

Al momento de la devolución, y al advertir lo mal que se puso, Damián Betular le preguntó el motivo de su angustia y la participante explicó que se puso así porque es muy exigente consigo misma: “Me gusta tratar de hacer todo lo mejor posible”.

Leé también

El pastelero destacó la decoración que hizo en las tartas y Villar, por su parte, hizo hincapié en cómo resolvió rápido la situación pese a todo, y hasta la comparó con un chef italiano.

La participante no pudo contener las lágrimas. (Foto: Captura de video)

“Nada invade, todo está con armonía. Lamento que se te haya caído, pero te pasó y a lo Massimo Bottura presentaste tu tarta igualmente”, le expresó.

El jurado y la conductora de Bake Off Argentina. (Foto: Instagram/@bakeoffargentinaa)

Para cerrar, Dolli Irigoyen también rescató que la mujer pudo sortear el inconveniente: “Súper valiente lo tuyo y la pastelería es eso, es acción, es resolver a último momento. Es un buen trabajo”. Ante la buena devolución y ya relajada, en el detrás de escena Kaila manifestó: “Si no se me hubiese caído esa tarta me sentiría súper ganadora”.

En redes muchos se hicieron eco de lo que le pasó a la mujer. (Foto: Captura Twitter/@MilenaPeraltaa)

Claro que lo ocurrido no pasó desapercibido en las redes y, al ver un plato en el piso, los usuarios rápidamente recordaron el episodio que protagonizó meses atrás Claudia Fontán en otro reality del mismo canal: MasterChef Celebrity. La conductora había recogido del suelo la preparación de un toffee en base a gelatina, la puso en su plato y lo presentó ante el jurado.

Pese a que las cámaras captaron el momento, negó durante toda la emisión lo sucedido. (Foto: Instagram /@gundaok)

Cuando le preguntaron por lo ocurrido, negó haber levantado la comida del piso pese a que había quedado grabada por las cámaras. Lo que hizo le valió una sanción de parte de la producción y tuvo que participar en todas las galas de eliminación, hasta que dejó de formar parte del reality.

Tras lo ocurrido, en redes compararon a la participante con Claudia Fontán. (Foto: Captura Twitter/@Daaquielmo)
En las redes se generó un debate por lo ocurrido. (Foto: Captura Twitter/WeSmokinEmAlll)
Los usuarios compararon a Kaila con Fontán. (Foto: Captura Twitter/@pabloezenavarro)

Muchos usuarios remarcaron que en el caso de Fontán, al negar lo ocurrido, hizo que los chefs probaran el plato que había caído al piso, mientras que Kaila -a quien solo se le cayó una de las ocho tartas- no se la dio para degustar.

Articulos relacionados