choque-multiple-en-panamericana:-dos-muertos-y-dos-heridos-gravesSociedad 

Choque múltiple en Panamericana: dos muertos y dos heridos graves

Un accidente múltiple se registró en la madrugada de este domingo en autopista la Panamericana, donde dos personas murieron y otras tres sufrieron heridas, dos de ellas de gravedad.

La tragedia en la Panamericana ocurrió a las 5 en el kilómetro 37 del ramal Campana, a la altura de Garín, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. En principio, un Audi A3 negro chocó contra el guardarrail, en un accidente que no pasó a mayores. Sin embargo, los amigos de los ocupantes del Audi venían atrás en un Peugeot negro y se bajaron para ayudarlos.

Según informó Todo Noticias, fue entonces que un Ford Focus no alcanzó a maniobrar para esquivar al Audi y al Peugeot y los embistió a toda velocidad, mientras que otros tres autos que transitaban por la autopista también colisionaron en cadena.

Al llegar la Policía al lugar del accidente, el conductor del Audi fue sometido a un test de alcoholemia y le habría dado positivo, por lo que quedó demorado.

De inmediato se desplegó un gran operativo en la zona, donde al menos 6 autos se vieron involucrados y quedaron parados sobre el asfalto, por lo que se registraron demoras hacia la Ciudad durante toda la mañana, a la espera de que remuevan a los vehículos.

Choque y vuelco en el Centro porteño

La colisión ocurrió en la madrugada, en una zona con semáforo.

Otro fuerte choque se produjo esta madrugada en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, pleno Centro porteño, entre un conductor ebrio que habría cruzado en rojo con exceso de velocidad y colisionó a otro coche, que terminó volcado sobre el asfalto.

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer de 33 años que manejaba el vehículo que sufrió el impacto fue trasladada de urgencia a un centro médico con triple fractura de mandíbula.

El joven que protagonizó el choque dio 2,4 de alcohol en sangre y quedó detenido por lesiones graves.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados