la-camara-de-comercio-contra-el-congelamiento-de-precios:-“en-un-gobierno-democratico-no-se-puede-obligar-a-nadie-a-producir-a-perdida”Economía 

La Cámara de Comercio contra el congelamiento de precios: “En un gobierno democrático no se puede obligar a nadie a producir a pérdida”

El titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, advirtió este sábado que “en un gobierno democrático no se puede obligar a nadie a producir a pérdida”, y consideró que el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, “tiene  buenas intenciones pero está usando herramientas incorrectas”. 

En un gobierno democrático no se puede obligar a nadie a producir a pérdida. Es una locura. Cuando tenga que cerrar la empresa porque me fundí, el gobierno me dice ‘usted no puede despedir porque están prohibidos los despidos'”, resaltó Grinman.

En declaraciones a CNN radio, el titular de la CAC puntualizó acerca de por qué considera que el congelamiento de precios producirá desabastecimiento: “Una cosa es cuando hay que vender el stock. Ahora, si cuando tengo que reponer mi valor de reposición es mayor que mi valor de venta, no lo voy a reponer, es sentido común”.

Lo mío no fue una amenaza, fue una reflexión. Cada vez que se ha aplicado (un control de precios), hubo algún faltante. Es preocupante que se insistan con cosas que no funcionan“, subrayó.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados