vicky-xipolitakis-y-marley-revolvieron-la-basura-de-katy-perry-en-los-angelesEspectáculos 

Vicky Xipolitakis y Marley revolvieron la basura de Katy Perry en Los Ángeles

En un paseo nocturno por las mansiones de Beverly Hills, repararon en la casa de la reconocida cantante e investigaron los desechos de los contenedores.

En un paseo nocturno por las mansiones de Beverly Hills, repararon en la casa de la reconocida cantante e investigaron los desechos de los contenedores.

Tras viajar con Susana Giménez y Moria Casán, Marley recibió a Vicky Xipolitakis en Los Ángeles. Este viernes hicieron un paseo nocturno por Beverly Hills, el barrio donde viven las celebridades. Al llegar a la casa de Katy Perry no tuvieron mejor idea que revisar la basura de la consagrada artista.

A diferencia de los turistas y fanáticos que recorren las calles durante el día con la esperanza de encontrar a sus ídolos, el conductor y la griega lo hicieron de noche. “¡Nos van a arrestar!”, comentó divertido Marley. Acto seguido pasaron por las viviendas que pertenecieron a Michael Jackson y Marilyn Monroe, entre otras.

Lee también. “Me siento a virgin”: de blanco, con velo y ramo, Moria Casán se casó con Marley en Las Vegas.

Luego fueron directo a la mansión de la cantante y compositora. “¡Mirá toda la basura que tiró Katy Perry, cuantos tachos de basura!”, exclamó Vicky que, con la complicidad de la producción, revolvió los contenedores de la artista. Allí descubrieron que habían estado podando las plantas, que tiró la caja de una torta y que había comprado un inodoro.

“Por el mundo investiga”, bromeó el conductor. La griega quiso ir por más, pero una luz del domicilio los hizo marcharse. Sin embargo, ella quería tocar el timbre para ver si los atendía, pero Marley le advirtió: “¡Vámonos! ¿Cómo le vamos a tocar timbre? ¡Nos van a mandar a la policía!”.

A modo de cierre, dio algunos detalles de la mansión que está valuada en 18 millones de dólares: “Tiene cinco dormitorios y cinco baños”.

Marley y Moria pasaron por el altar en Las Vegas

Marley y Moria Casán se casaron sobre el final de su viaje a Las Vegas. La boda se realizó en una de las clásicas capillas que existen en esa ciudad y el “cura” que ofició la ceremonia fue un imitador de Elvis Presley.

Moria lució un vestido blanco, velo y ramo incluido. Fiel a su estilo, exclamó: “Me siento a virgin. Bajo la atenta mirada de los productores, Mirko, el hijo del conductor, le entregó los anillos a la pareja.

Marley y Moria dieron el ‘sí’ en Las Vegas frente a Elvis. (Foto: Captura)

Marley le dijo: “Yo ocupo el lugar del Pato”, en referencia a Fernando Galmarini, actual pareja de la One. Ella respondió que la ceremonia era un ensayo para su verdadera boda con el exfuncionario.

Marley y Susana, en las calles de Miami: la inesperada visita a Lucía Celasco

Susana recorrió las calles de Miami junto a Marley. Además de pasear por lugares icónicos de la ciudad y contar anécdotas, la diva sorprendió al hacer catarsis sobre la convivencia con su nieta, Lucía Celasco. En el viaje se encontraron cara a cara y aunque se mostraron cómplices, no faltaron los reclamos.

Lucía, ¿estás trabajando? No puedo creerlo, me da una cosa de corazón. ¡Trabaja!”, lanzó divertida al mostrar el local que la joven tiene en Miami. Marley recordó los dichos de Susana sobre los roces en la convivencia con su nieta, a quien la tildó de desordenada. “Estoy durmiendo en un colchón acá porque me echaron”, dijo divertida la joven.

Los productores y el conductor quisieron ayudar a Celasco en la defensa, pero la diva mostró fotos del cuarto desordenado. “No cuelga nada. La valija es como su placard: abre y va sacando y tirando”, detalló. “Es que como no tengo casa… que me vaya, que no se qué, no desarmo la valija”, se justificó ella.

Articulos relacionados