grupo-clarin-y-sancor-seguros-reafirman-su-alianza-comercialPolítica 

Grupo Clarin y Sancor Seguros reafirman su alianza comercial

El Grupo Clarín y Grupo Sancor Seguros reafirmaron y profundizaron el vínculo comercial que une desde hace varios años a ambas compañías líderes, y al mismo tiempo -en un encuentro que reunió a altos ejecutivos de las firmas-  debatieron sobre las tendencias de la industria de seguros, compartieron miradas de ambos negocios y exploraron ideas de innovación que les permitan impulsar alternativas de crecimiento para ambas compañías.

En el encuentro, participaron José Aranda (accionista del Grupo Clarín) y representantes del Grupo Clarín y de Sancor Seguros, en una visita que encabezó Alejandro Simón, CEO de Grupo Sancor seguros.

Alejandro Morales, CEO de Gestión Compartida, manifestó que “luego de más de 15 años de relación comercial, es importante determinar donde cada compañía puede agregar valor y poder dar respuesta a un mercado tan demandante”.

Morales recordó que “se trata de dos compañías de capitales nacionales con más de 75 años de vida y compartimos un ADN innovador. Aspiramos a complementarnos y acercarles a nuestros clientes, de manera integral, las mejores soluciones para la gestión de las personas combinando la gestión de riesgos, tecnología de RRHH y servicios”.

“Gestión Compartida, titular de la marca Risko, Bróker de Seguros Corporativos, reitera de esta manera su vocación de trabajo conjunto con empresas y organizaciones que compartan sus valores en términos de calidad de servicio”, señaló Morales.

Al encuentro asistieron además Andres Raiano (Gerente de Risko), Eduardo Estrada (Director de Negocios y Marketing Sancor Seguros), Iván Acevedo (Director de Control Corporativo Grupo Clarín), Ignacio Cincunegui (Gerente Comercial de Gestión Compartida) y Mauricio Miretti (Gerente General de Prevención ART)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados