rusherking-confirmo-su-romance-con-la-china-suarez:-“estoy-muy-enamorado”Espectáculos 

Rusherking confirmó su romance con la China Suárez: “Estoy muy enamorado”

En una entrevista, no escatimó en elogios para la actriz, a quien definió como una persona muy buena, que lo cuida y lo quiere mucho.

En una entrevista no escatimó en elogios para la actriz a quien definió como una persona muy buena, que lo cuida y lo quiere mucho. (Foto: Instagram /sangrejaponesa /rusherking)

Rusherking estuvo este sábado como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe). Allí confirmó su romance con la China Suárez y aseguró: “Estoy muy enamorado”.

“Avancen al punto de encuentro los que la están pasando bien en el amor”, dijo Andy Kusnetzoff. El trapero dio un paso al frente y expresó: “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien”, cerró sin decir el nombre de su pareja.

Leé también. La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó el auto.

Lío Pecoraro, que estaba como invitado en el piso, repreguntó: “Todo el mundo está hablando de tu relación con la China en el medio del escándalo con Wanda Nara y demás, pero lo importante son ustedes dos y acabás de decir que estás muy enamorado. ¿Cómo se conocieron y quién dio el primer paso?”.

El artista contó que se conocieron en una fiesta y que fue mutuo: “Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los bol… y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”.

Luego aclaró que la primera noche de amor no fue en España sino en Argentina y que se están conociendo y pasándola bien.

A modo de cierre destacó que sus papás están al tanto de su vínculo con la actriz: “Es una persona muy buena, que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. Me enamora mucho cómo es conmigo”.

(Foto: Instagram /sangrejaponesa /rusherking)

Rusherking habló sobre el episodio de la grúa

Esta semana, la China Suárez y Rusherking fueron captados nuevamente en público cuando ingresaron y salieron de un hotel ubicado en Recoleta. Allí, no solo debieron hacer frente a las preguntas de un periodista, sino que además se enteraron de que la grúa les había llevado el auto.

Consultado por el episodio, el músico comentó: “Fue muy rápido. Salimos del hotel, estaban los dos autos estacionados juntos. Avanzamos, caminamos y dijimos ‘la put… no están’. Y miramos para atrás y venía corriendo el chabón con la cámara. No pude reaccionar”.

Sin embargo, destacó que la noche la pasaron excelente y que el mal trago fue al retirarse. “A mí no me gusta. No estoy acostumbrado a la prensa. Soy de Santiago del Estero y viví allá toda mi vida. Me vine a Buenos Aires hace como cuatro años por mi música, el freestyle y se me fue dando de a poco”, cerró con total sinceridad.

Articulos relacionados