tras-los-rumores-de-divorcio,-mauro-icardi-y-wanda-nara-se-muestran-juntos-en-viaje-a-ibizaEspectáculos 

Tras los rumores de divorcio, Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran juntos en viaje a Ibiza

La pareja compartió en sus redes sociales el trayecto hacia las playas españolas, junto a sus hijas, luego de las versiones de separación formal.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014. (Foto: instagram/mauroicardi).

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber cómo sigue la novela de su matrimonio con Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado. ¿Reconciliación en puerta?

Leé también: Wanda Nara fue elegida la mujer más deseada por los italianos

Wanda Nara y Mauro Icardi esperan su vuelo a Ibiza. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”. Todo esto va de la mano a la desmentida que el futbolista publicó hace unos días.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, decía la frase que compartió en Instagram. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.

Lo cierto es que los movimientos de Icardi en las redes sociales fueron confusos. Tal vez con el fin de reconquistar a su -todavía- esposa, él cambió su foto de perfil por una de él solo. Pero después, con el escándalo copando los titulares, volvió a elegir una postal romántica con la mediática.

Las fotos que compartió Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas esta mañana. (Foto: Instagram @wanda_nara)

La empleada de Wanda Nara dio detalles sobre los malos tratos de Icardi: “No le dejes nada, no se lo merece”

Casi 9 meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi. En el medio, una empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia tiene en ese país.

En Socios del espectáculo (eltrece) se presentaron una serie de audios donde se puede escuchar la palabra de Carmen, que le asegura a la mediática que ella no contactó a la prensa, que le gustaría volverse porque está viviendo rodeada de ratas y hasta le aconsejó qué hacer de cara al divorcio.

Leé también: Tras la traición de su empleada, Wanda Nara no quiso contratar a nadie: se puso a limpiar y la grabaron

Aunque intentó evitar las preguntas de los periodistas, Wanda Nara finalmente se negó a hablar sobre Mauro Icardi (Foto: MovilPress).

Carmen intentó aconsejar a Wanda Nara: “Calmate porque te vas a terminar enfermando, vos podés conseguir una persona mejor que él, buena persona, podés conseguir un hombre… bueno, que sea con cama afuera, pero hacé tu vida, que te lo merecés. No él, que yo sé como era con vos: siempre hablando mal, y mal, y mal. Te merecés una persona que te sepa valorar”.

“Vos hacés las cosas de la casa, realizaste todo acá, hiciste toda la casa. Llamaste a los arquitectos, hiciste todo, todo. Si tenés que hacer una valija para la mudanza, allá vas vos a hacer todo, con todos los nenes atrás como los perritos. Todo lo que está acá adentro, todas las cosas bien hechas que están acá las hiciste vos”, le marcó sin pelos en la lengua.

Y agregó: “Él no movió ni un dedo, nunca vino a ver acá. Lo único que sabe es maltratar a uno y nada más, mandarle mal. Todo lo que has hecho acá, todo es tuyo. Y no seas bolu… no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Articulos relacionados