monica-gonzaga-conto-que-la-multa-por-la-fiesta-que-hizo-su-hijo-en-plena-pandemia-es-de-30-mil-dolaresEspectáculos 

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares

La actriz explicó que la causa fue archivada por la Justicia uruguaya, pero que la penalización económica sigue vigente. “Me quita el sueño”, aseguró.

La actriz explicó que la causa se archivó pero que la penalización económica sigue vigente. (Foto: Gentileza diario El país de Uruguay)

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado de organizar una supuesta fiesta clandestina en su casa de Sauce de Portezuelo, Uruguay, en plena pandemia. Ahora la actriz contó que aún tiene una multa de 30 mil dólares y consideró que se trata de un problema muy grave. “Me quita el sueño”, reconoció.

Este martes, Gonzaga conversó con Intrusos (América) donde contó cómo pasó la cuarentena. “Fantástico. Me agarró en Punta del Este. Me fui con amigos de mi hijo, me instalé en la casa y cerraron las fronteras. Nos quedamos siete meses ahí. La pasé bárbaro porque los varones son maravillosos, no son de cosa rara ni nada”, destacó.

Leé también: Después de que Uruguay expulsó a su hijo, Mónica Gonzaga lo defendió: “Nos invadieron, no fue una fiesta clandestina”.

Esto dio el pie para que Florencia de la Ve le consultara acerca de la fiesta que le valió a Adriano la expulsión de Punta del Este. “Fue hermosa la pandemia hasta que un día yo me voy a mirar Detrás de sus ojos y dejo en el quincho ocho, nueve chicos: dos familiares, Alex y Lucas Sessa, otro, el hijo del dueño de una inmobiliaria muy importante de Buenos Aires, que no era muy amigo de mi hijo, más bien de los sobrinos”, repasó.

Acto seguido, remarcó que los jóvenes le mandaron la ubicación a dos colegios para que fueran chicas. “Eran ocho boludones, no iban a festejar el cumpleaños solos. Yo los entiendo”, sostuvo y lamentó que el mensaje se viralizara.

Entonces explicó que en su casa no entran esa cantidad de personas y que en realidad estaban en una rambla, es decir, un espacio público.

“De repente, cuando llegó la policía huyeron todos, los que estaban en casa se escondieron en el cuarto y Adriano fue y firmó cualquier cosa porque tenía cagazo de que yo lo matara a palos”, explicó.

Gonzaga junto a su hijo menor, Adriano. (Foto: Instagram/monicagonzaga22).

Mónica Gonzaga explicó cuál es la situación de su hijo tras la polémica fiesta

A modo de cierre, dijo que “ya archivaron la causa y lo que hay es una multa”. Respecto del monto, señaló que son “alrededor de 30 mil dólares y que se van incrementando”. “No lo pagamos. Eso tenemos que ver con el abogado porque la cosa no es como se pintó”, cerró.

En marzo, después de que expulsaran a su hijo del país vecino, Gonzaga salió a defenderlo. En diálogo con TN Show, aseguró: Nos invadieron. No fue una fiesta clandestina.

Articulos relacionados