video:-toto-salvio-marco-un-gol,-pero-rompio-en-llanto-tras-la-eliminacion-de-pumasDeportes 

Video: Toto Salvio marcó un gol, pero rompió en llanto tras la eliminación de Pumas

Este viernes, Pumas UNAM recibió un duro revés en la Liga MX. Cayó 2-1 ante Puebla con Eduardo Salvio y Dani Alves en cancha y se quedó sin posibilidades de clasificar a la fase final del Apertura 2022. Una vez que terminó el encuentro, Toto, uno de los mejores de la cancha, rompió en llanto por la eliminación y fue captado por las cámaras de la transmisión.

El ex Boca tuvo una gran noche individual en el Estadio Cuauhtémoc, pero no fue suficiente para salvar a los Universitarios del fracaso. Salvio, a puro empuje, metió el descuento sobre el final, pero fue en vano: los dirigidos por Andrés Lillini no lograron revertir los goles previos de Jordi Cortizo y el argentino Nicolás Freire, en contra.

Salvió marcó un tanto antes del final. (ALFREDO ESTRELLA/AFP)

Una vez consumado el partido, pendiente de la jornada 7, el Toto no pudo contener las lágrimas y se lo vio visiblemente afectado por el golpe que significó quedar afuera del certamen, donde nunca lograron hacer pie: apenas lograron dos triunfos en ¡16 fechas!

Salvio rompió en llanto

​Si bien tuvo destellos de buen fútbol durante el torneo, el ex Benfica y Atlético de Madrid nunca logró encajar a la perfección en el circuito para nutrir a Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete, sus compatriotas y referentes del ataque de los Auriazules.

La desazón de Dinenno tras la eliminación. (EFE/ Hilda Ríos)

Ahora, a una jornada de que finalice la fase regular del Apertura, ya se quedaron sin oportunidades de meterse en la definición: tienen 14 puntos, cuatro menos que Atlético San Luis, el último dentro de los clasificados. A pensar en lo que viene…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados