limbo,-la-serie-de-cohn-duprat,-y-la-nueva-biopic-de-marilyn-monroe-encabezan-los-estrenos-de-la-semanaEspectáculos 

Limbo, la serie de Cohn-Duprat, y la nueva biopic de Marilyn Monroe encabezan los estrenos de la semana

Las dos novedades llegan el miércoles: la ficción argentina, a Star+, y la película “Rubia” se verá por Netflix.

Series

Limbo

Desde el miércoles, disponible en Star+.

La nueva serie argentina de Mariano Cohn y Gastón Duprat tiene 10 episodios y cuenta la historia de Sofía (Clara Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todo y amigos cómplices en su osado estilo de vida.

Cuando muere su padre (Enrique Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires y enfrentar el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y una faceta desconocida de su padre. Sofía emprende un camino de tropiezos y revelaciones para demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso.

The Old Man

Desde este miércoles 28, en Star+

Jeff Bridges en srteaming. Reuters.

Dan Chase (Jeff Bridges) se escapó de la CIA hace décadas y vive al margen del sistema. Cuando un asesino a sueldo intenta matarlo, el subdirector del FBI Harold Harper (John Lithgow) debe encontrarlo y le encarga esa misión a su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y al agente especial de la CIA Raymond Waters (E.J. Bonilla).

Entergalactic

Estreno el viernes, en Netflix.

Serie animada inmersiva, creada y protagonizada por el rapero y actor estadounidense Kid Cudi. Jabari es un artista ambicioso que intenta compaginar el éxito y el amor al instalarse en el piso de sus sueños en Manhattan y enamorarse de su vecina (Jessica Williams).

Con una explosión de arte, música y moda, Entergalactic tiene un elenco estelar de voces que incluye a Ty Dolla $ign, Timothée Chalamet, Laura Harrier y Vanessa Hudgens.

Armas de mujer

Disponible en HBO Max desde el jueves 29.

Cuatro mujeres deben unir fuerzas para salir adelante luego de que sus cuatro esposos son arrestados por pertenecer a la misma organización criminal. A pesar de su enemistad, ahora tienen un secreto y un objetivo en común. Protagonizada por Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Jeimy Osorio y Sylvia Sáenz.

Home Economics

El regreso de “Home Economics”.

El miércoles, en Amazon Prime Video.

La familia Hayworth está de vuelta. En la segunda temporada de la sitcom, los tres hermanos adultos siguen viviendo en niveles muy diferentes de seguridad financiera. Pero ahora, la familia descubre que Tom (Topher Grace), el mayor, está escribiendo un libro sobre ellos. A pesar de que lo aceptan, a algunos les costará adaptarse a la idea de que su vida está siendo documentada.

El Coro: Fama, allá voy

Desde el miércoles, en Disney+.

Serie musical original brasileña dirigida y protagonizada por Miguel Falabella, Un grupo de jóvenes adultos ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico.

Películas

Rubia, filme sobre Marilyn con Ana de Armas. Foto Netflix

Rubia

Estreno mundial, el miércoles en Netflix.

Ana de Armas es Marilyn Monroe en este filme de Andrew Dominik que reimagina la vida del ícono de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jean hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, la película desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada. Con Bobby Cannavale, Adrien Brody y Julianne Nicholson.

Abracadabra 2

El viernes, estreno en Disney+.

Secuela del clásico de Halloween que trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy), para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse.

My Best Friend’s Exorcism

El viernes, disponible en Amazon Prime Video.

En 1988, las mejores amigas Abby y Gretchen salen una noche y todo sale mal. Gretchen comienza a actuar raro y ocurren extraños incidentes cuando está cerca. Abby la investiga y tras descubrir algunas cosas llega a una pregunta crucial: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo?

Rainbow

Desde el viernes, en Netflix.

Versión contemporánea española y muy libre del clásico literario El Mago de Oz que narra la transición a la edad adulta de una moderna Dorothy (Dora Postigo). El elenco incluye Ayax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Articulos relacionados