veronica-castro-cancelo-su-cuenta-de-twitter-por-las-agresiones-que-recibeEspectáculos 

Verónica Castro canceló su cuenta de Twitter por las agresiones que recibe

A la actriz la acusan de acosar a niñas menores de edad. Ella lo niega y dice que quienes intentan mancharla lo hacen por dinero.

06/10/2022 9:52

Actualizado al 06/10/2022 9:52

Tras protagonizar un escándalo en redes sociales, y la posterior reacción en internet, la actriz mexicana Verónica Castro anunció que cancelará sus redes sociales hasta nuevo aviso, debido a las agresiones recibidas en las horas recientes.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, escribió la diva de las telenovelas Verónica Castro.

Consentida del público mexicano, la actriz recibió inmediatas muestras de apoyo: “Estamos con ud en las buenas y no tan buenas, siempre para las q sea. Nosotras, las fans quienes realmente conocemos esa calidad humana bellísima q tiene, le amamos, admiramos y respetamos cada día más, mi corazón está hecho pedazos por esta decisión, pero entiendo q necesita paz”, le escribió rápidamente una seguidora.

“Estoy contigo en las buenas y en las malas y aunque duela, hay que respetar su decisión, porque eso es lo que te mereces de tus fanes, cariño y respeto. Te quiero Hasta que se apague el sol!”, le escribió otra de sus fanáticas.

De dónde viene el problema

Verónica Castro se encuentra envuelta en una polémica debido a que un par de reporteros de espectáculos mexicanos aseguraron que la conductora enviaba mensajes de acoso a niñas menores de edad en un chat de fans.

De acuerdo con el youtuber Jorge Carbajal, la célebre actriz y también conductora de TV entablaba conversaciones vía electrónica con un grupo con fanáticas de todas las edades. Supuestamente hablaban de cualquier tema.

“En la madrugada, en la nochesita (sic) hablaba de masturbación, pedían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios… en muchas ocasiones se hablaba del ‘sapito'”, contó el youtuber.

Este último término hacía referencia a las partes íntimas de las mujeres como un juego, explicó Carbajal en un video publicado en Youtube.

En el último cumpleaños de Verónica Castro, con sus hijos, Michelle y Cristian.

La dura respuesta de Verónica 

Pero Verónica Castro ya salió a defenderse de las acusaciones a través de Twitter. Aseguró que quienes publicaron la información se dedican a destruir a las personas por dinero.

“Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién -expresó enigmática la actriz-. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer, perdónalos, Dios mío”.

Los seguidores de la actriz de Los ricos también lloran de inmediato supusieron que con la frase “ya saben quién”, hacía referencia a la actriz y también conductora televisiva Yolanda Andrade. Esta última ha mencionado en múltiples ocasiones que sostuvo un romance con Verónica Castro.

El último look de Verónica Castro, más natural.

Esto también levantó comentarios de odio a la también conductora, mismos que fueron retomados por Verónica Castro. En uno de ellos se llegaron a mencionar las adicciones que tuvo Andrade.

En otro tuit más intenso, Verónica Castro aseguró que no tiene miedo de que la “desaparezcan” o la “maten, ya que se encuentra bajo el cobijo de la Virgen de Guadalupe.

Articulos relacionados