marcos-hizo-una-jugada-inesperada-en-contra-de-daniela-en-“gran-hermano”-y-estallaron-los-memesEspectáculos 

Marcos hizo una jugada inesperada en contra de Daniela en “Gran Hermano” y estallaron los memes

Durante la última gala de nominaciones de Gran Hermano (Telefe), Marcos sorprendió con su estrategia. El salteño dijo que estaba votando “desde el corazón” y apuntó contra La Tora, con quien no tiene mucho trato, y Daniela, por una “cuestión de afinidad”.

Su decisión de nominar a la participante apodada “Pestañela” llamó mucho la atención, ya que previamente la había aconsejado acerca del futuro de la relación que empezó dentro del reality con Thiago Medina.

Este escenario completamente inesperado causó revuelo en Twitter. Los memes y la ola de confusión estallaron a partes iguales: mientras algunos usuarios especularon con la sorpresa que se va a llevar la joven de Moreno cuando se entere de que el primo la nominó, otros recordaron todas las veces que Dani defendió a Marcos de las burlas y la incomprensión de sus compañeros.

Leé también: Camila le dio una palmada en la cola a Marcos y generó indignación entre los usuarios de las redes sociales

Desde la red social del pajarito se espera que algún grito desde el exterior de la casa le advierta a Daniela sobre el inesperado accionar de Marcos, de quien valoró que sea una persona “reservada” y tampoco dudó en defenderlo férreamente cuando Alfa lo criticó duramente.

Daniela ha defendido en más de una ocasión a Marcos de las críticas de sus compañeros. (Foto: Captura Telefe)

Esta movida por parte del salteño podría revertirse, pues desde la lógica común debió nominar a Alfa motivado por los fuertes cruces que han tenido en los últimos días. La razón detrás de ello son los celos que el veterano siente por la cercanía evidente entre el Primo y Camila.

Daniela Gran Hermano meme (Foto: Captura Twitter)
Daniela Gran Hermano meme (Foto: Captura Twitter)
Daniela Gran Hermano (Foto: Captura Twitter)
Daniela Gran Hermano (Foto: Captura Twitter)

La verdadera lealtad de Marcos está fuera de la casa más famosa

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano (Telefe) por su bajo perfil y timidez. Su vida privada es una de las grandes incógnitas de sus compañeros y de los televidentes. Por eso, en las últimas horas aparecieron algunas especulaciones sobre su novia, con quien habría hecho un pacto para resguardar la relación.

Aseguran que Marcos hizo un pacto con su novia antes de entrar a “Gran Hermano”. (Foto: Captura Twitter / Angeldebritook).

Según trascendió, la intención del joven salteño es mantener en secreto su vínculo amoroso con Josefina Tanco. “Me contaron que antes de entrar a la casa acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”, aseguró Ángel de Brito en Twitter, en respuesta a la publicación de un usuario que se cuestionaba el extraño accionar del “Primo”.

Algunos fanáticos de Marcos sueñan con que se concrete su relación con Julieta Poggio dentro de la casa, pero hay otros que solo se interesan en saber más sobre su vida personal e instalan rumores sobre su supuesta novia. Lo cierto es que el participante en varias ocasiones mencionó a una ex, e incluso le contó a Lucila “La Tora” que tuvo una relación de “tres años y algo”.

Articulos relacionados